24 de febrero de 2024
Tiny Thor

Tiny Thor ya se encuentra disponible en Steam

Tiny Thor es publicado bajo IndieForge, la marca indie de Gameforge

Gameforge, uno de los principales distribuidores de MMORPG en Occidente, y el estudio de desarrollo indie Asylum Square hemos anunciado la publicación del plataformas de 16 bits Tiny Thor para PC Windows. El juego ya está disponible en SteamGOG y Epic Games Store. El título Tiny Thor, publicado por IndieForge, la marca indie de Gameforge, envía a los jugadores a un viaje fantástico, repleto de todo aquello que tanto entusiasma a los fans de lo retro. A lo largo del verano, el juego también estará disponible para Nintendo Switch.

El joven dios debe dominar 36 niveles con un diseño impresionante, en los que ha de enfrentarse a malvados villanos y deberá utilizar su fiel y poderoso martillo Mjölnir. La campaña completa dura entre 10 y 20 horas. Thor debe arrojar con pericia su martillo rebotante para abatir a los enemigos y resolver complejos puzles ambientales en su épico viaje por el mundo mágico de Asgard. Además, los jugadores pueden desbloquear habilidades especiales para Thor, dignas de un (pequeño) dios, en el transcurso de sus aventuras. Podrán poner a prueba todo lo que vayan aprendiendo durante el juego en unos exigentes niveles de desafío.

Jochen Heizmann, cofundador de Asylum Square:

Cuesta expresar lo mucho que nos alegramos de publicar por fin Tiny Thor para PC. Hemos trabajado sin descanso para desarrollar un juego magnífico y estamos encantados de presentárselo a los jugadores. Queremos dar las gracias a todos aquellos que han jugado nuestra demo. Estamos deseando también recibir los comentarios sobre el juego terminado, que se lanza hoy para PC y que también veremos este verano en Nintendo Switch.

Stefan Erdmann, responsable de Productos de Tiny Thor en Gameforge:

Estamos muy satisfechos de poder participar en el lanzamiento de este título. Tiny Thor es toda una declaración de amor hacia los títulos retro y hacia sus fans. A partir de ahora, los jugadores podrán por fin disfrutar de las aventuras del pequeño aesir en PC mientras nos concentramos en la versión para Nintendo Switch, que llegará en verano.

Características principales:

  • Acción a martillazos: utiliza las capacidades del martillo rebotante Mjölnir para resolver puzles y derrotar a los enemigos.
  • Pequeño pero matón: derrota a criaturas mitológicas de las sagas nórdicas como el Kraken o Loki en combates épicos.
  • Retro renovado: los gráficos del veterano diseñador de pixel-art Henk Nieborg y la banda sonora de Chris Hülsbeck harán las delicias de todos los jugadores, no solo de los seguidores de lo retro.

Tiny Thor está disponible para PC Windows en SteamGOG y la Epic Games Store por 19,99 EUR. La edición «Tiny Thor Ragnarok n’ Roll«, que además contiene la banda sonora oficial, también se puede comprar por 25 EUR. En la semana de lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con ambas versiones con un 10 % de descuento. A lo largo del verano, Tiny Thor también estará disponible para Nintendo Switch.

Los seguidores de lo indie que quieran ahorrar todavía más pueden echarle un vistazo al roguelike de ciencia ficción Trigon: Space Story de IndieForge, que ofrecemos en estos momentos con un 50 % de descuento.

Fuente: nota de prensa de Gameforge via UberStrategist PR via PressEngine

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *