26 de mayo de 2024
Titan Quest II

Titan Quest II presenta a Esparta en su nuevo diario de desarrollo

Titan Quest II está actualmente en desarrollo y llegará a consolas y PC

¡Ah, Esparta! Hogar de los mejores guerreros de toda la antigua Grecia, una ciudad maravillosa, una verdadera superpotencia en la península del Peloponeso, protegida por sus poderosas murallas… espera un segundo. ¿No era Esparta famosa porque sus murallas eran únicamente su ejército? Entonces, ¿por qué podemos ver a los Spartans regresando a casa a través de un enorme muro en el avance del anuncio de Titan Quest II?

El último diario de desarrollo del próximo juego de rol de acción Titan Quest II destaca a Sparta y explica cómo Titan Quest II ofrece un giro fantástico a la antigua realidad real.

Consulta los diarios de desarrollo más reciente en Steam. Para profundizar en la música y el diseño mundial de Titan Quest, consulta los diarios de desarrollo anteriores:

Forjado en el crisol creativo de Grimlore Games en Alemania, Titan Quest II se encuentra actualmente en desarrollo. Esta odisea épica está destinada a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X, cuyo lanzamiento se espera con impaciencia cuando llegue el momento.

Fuente: nota de prensa en inglés de THQ Nordic mediante Dead Good Media

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *