29 de mayo de 2024
Bore Blasters

BORE BLASTERS ya está disponible en Steam

Hora de ponerte al mando del girocóptero en BORE BLASTERS

El estudio escocés 8BitSkull ha lanzado su roguelike de acción minera, BORE BLASTERS, disponible hoy en Steam con soporte nativo para PC con Windows, MacOS, Linux y Steam Deck. La demostración de BORE BLASTERS, que estuvo disponible durante Steam Nest Fest, tuvo más de 10,000 descargas y generó más de 17,000 listas de deseos antes de su lanzamiento, así como notables elogios tanto de los jugadores como de la prensa.

BORE BLASTERS te sitúa en el asiento de un avanzado girocóptero enano equipado con un potente taladro de ametralladora, diseñado para atravesar piedras con facilidad. A medida que te abres camino hacia las profundidades, recolectarás gemas y minerales raros, descubrirás nuevas y poderosas mejoras que te ayudarán a cortar piedra más rápido y lucharás contra enjambres de enemigos mientras descubres los misterios que se encuentran en las profundidades.

El juego principal de BORE BLASTERS se centra en una acción rápida y satisfactoria usando tu ametralladora para atravesar piedras de diferente dureza. Descubre mejoras temporales escondidas en lo profundo de la roca que te ayudarán a extraer más rápido y gasta tu botín en comprar mejoras permanentes para mejorar tu girocóptero.

Explora varios biomas generados por procedimientos con nuevos desafíos en cada carrera. La diversidad de niveles, enemigos y mejoras ofrece un disfrute infinito. Las carreras pueden ser tan rápidas o tan largas como desees, siempre y cuando te dure tu barra de combustible y salud. Explorar el mundo te dará acceso a pozos de minas cada vez más desafiantes que conducen a misterios más profundos y peligrosos.

Fuente: nota de prensa en inglés de 8BitSkull mediante UberStrategist PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *