24 de febrero de 2024
Square Enix

Toda la programación de Square Enix para el Tokyo Game Show 2023

SQUARE ENIX invita a los fans a conectarse a los canales de YouTube y Twitch de Square Enix del 21 al 24 de septiembre, para disfrutar de una serie de interesantes emisiones en directo desde el Tokyo Game Show 2023. Estos eventos digitales en inglés contarán con paneles y presentaciones de varios de los títulos actuales y futuros de SQUARE ENIX, entre los que se incluyen FINAL FANTASY VII REBIRTH, FOAMSTARS, Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai, DRAGON QUEST MONSTERS: EL PRÍNCIPE OSCURO, POWERWASH SIMULATOR, y la franquicia SaGa, incluyendo el recientemente anunciado SaGa Emerald Beyond.

A continuación encontrarás el programa completo:

Jueves 21 de septiembre

  • 2 PM. CEST – PowerWash Simulator (SQUARE ENIX Japan YouTube)
    • Un programa especial del TGS 2023 dedicado al aclamado PowerWash Simulator (ya disponible), en el que el personal de localización de la versión japonesa ofrecerá la información más reciente sobre este título.

Viernes 22 de septiembre

  • 2 PM CEST – EIKO KANO’S CRITIKANO HIT: Episodio especial del Tokyo Game Show 2023 (SQUARE ENIX Japan YouTube)
    • El programa “EIKO KANO’S CRITIKANO HIT”, que se emite de forma periódica en el canal oficial de Youtube de SQUARE ENIX, presentará un episodio especial dedicado al Tokyo Game Show. En esta entrega del programa de variedades centrado en los juegos, únete a Eiko Kano, Kenta Sakai (Alco y Peace) y Masayuki Kibe (guionista de escenarios de juego) en su visita a los estands para jugar a algunos esperados títulos y mostrar la feria a los espectadores. .

Sábado 23 de septiembre

  • 6 AM CEST – FINAL FANTASY VII REBIRTH Escenario del TGS 2023
    • El programa del TGS 2023 de FINAL FANTASY VII REBIRTH será presentado por los desarrolladores, entre los que se encontrará el productor Yoshinori Kitase,  el director Naoki Hamaguchi, el director creativo Tetsuya Nomura (presencia por voz), junto con invitados especiales japoneses..
  • 8:15 AM. CEST – Escenario especial del TGS 2023 de la franquicia SaGa
    • Disfruta de las últimas noticias sobre la serie SaGa, que comenzarán con la recién anunciada entrega SaGa Emerald Beyond. Contará con una actuación musical en vivo específica para el TGS 2023, este completo evento de SAGA será algo que no querrás perderte!

Domingo 24 de septiembre

  • 2 AM CEST –anuncio especial de prelanzamiento Infinity Strash: Dragon Quest – The Adventure of Dai (Square Enix TGS Stream Page
    • Únete al equipo para un anuncio especial de ‘Infinity Strash: Dragon Quest – The Adventure of Dai,’ además de una profundización especial en cada rincón del mundo y los monstruos contra los que los usuarios lucharán y reclutarán antes del estreno oficial del 28 de septiembre.
  • 5:30 AM. CEST – Conoce los datos – DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro (SQUARE ENIX YouTube)
    • Conéctate para echarle un vistazo en exclusiva a las nuevas imágenes de vídeo del próximo juego de rol de la saga DRAGON QUEST y entérate de todos los detalles de DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro en una emisión especial ofrecida por los propios monstruos. Un evento imprescindible para todos aquellos que quieran descubrir más sobre el último título de la serie.
  • 6:15 AM CEST – FOAMSTARS (SQUARE ENIX YouTube)
    • Prepárate para sumergirte en una emocionante presentación en directo de FOAMSTARS, el próximo shooter de espuma cooperativo, que se lanzará en exclusiva en PlayStation, con los comentarios del presentador Ko Shinohara e invitados especiales como  Crystal Noda, Sayaka Okada, k4sen y Noriaki Suzuki. Más información en https://tokyogameshow.jp. No te olvides de participar en la beta “FOAMSTARS OPEN BETA PARTY” el 29 de septiembre, disponible solo para PlayStation® 5.

Visita la página web oficial para recabar más información sobre estas y otras emisiones en streaming durante el Tokyo Game Show 2023: https://www.jp.square-enix.com/tgs23/en/.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *