24 de julio de 2024
01 EN 1920x1080

MEGATON MUSASHI W: WIRED anuncia un descuento por la llegada de Grendizer a la serie

MEGATON MUSASHI W: WIRED se actualiza con nuevos rogues, reliquias y armas

LEVEL5 Inc. se complace en anunciar que MEGATON MUSASHI W: WIRED estará disponible a mitad de precio desde el 27 de junio al 11 de julio. Esta primera gran actualización gratuita del juego conmemora la llegada de Grendizer a la serie.

El robot ovni Grendizer se unirá al juego a partir de la versión 3.1.0 con nuevos movimientos especiales y transformaciones dinámicas. Los jugadores que instalen la actualización podrán obtener y pilotar inmediatamente este legendario Rogue. Además, podrán disfrutar de sus movimientos especiales, entre los que se incluyen Space Thunder, la capacidad de fusionarse con Spazer y luchar en forma de ovni. El vídeo promocional de la colaboración está disponible en YouTube y otros sitios web, y es una visita obligada para los fans de la franquicia.

a «oferta del 50 % de MEGATON Grendizer – Enter the Fray!» estará disponible por tiempo limitado en Steam y Nintendo Switch con un importante descuento del 50 % sobre el precio original. Estarán a la venta tanto la Standard como la Deluxe Edition y la Edition Upgrade (Deluxe). Además del juego estándar, la Deluxe Edition ofrece una edición limitada de Rogues y armas, un libro de arte digital y otros objetos. Se trata de una oportunidad perfecta para aquellas personas que aún no han probado el juego, así como para los jugadores que deseen mejorar su experiencia.

La oferta del 50 % sobre el precio original para Steam y Nintendo Switch comenzará el 27 de junio y permanecerá activa hasta el 11 de julio.

  • Nintendo Switch: 27 de junio, 00:00 (CEST) / 00:00 (PDT) – 11 de julio, 23:59 hora local / 23:59 (PDT)
  • Steam: 27 de junio, 19:00 (CEST) / 10:00 (PDT) – 11 de julio, 19:00 (CEST) / 10:00 (PDT)
  • *PlayStation: se anunciará una vez tomada la decisión.

Durante el plazo de la oferta habrá una campaña para los que ya han disfrutado del juego y los que acaban de empezar. La campaña incluirá un aumento de la tasa de obtención de objetos raros de alto nivel al lanzar misiones, así como la distribución de otros objetos. Se revelarán más detalles próximamente.

Enfréntate a poderosos enemigos en misiones inéditas, desafía a nuevos adversarios y equipa las armas de la actualización (versión 3.1.0)

Los jugadores que instalen la versión 3.1.0 podrán adquirir piezas para personalizar Getter Robot Mazinger Z y usarlos en la Colosseum Battle 3 contra 3. Al personalizar un Rogue con las piezas de la colaboración, los jugadores podrán usar movimientos especiales durante el combate, como Puños fuera Rayo Getter. Los combates del Colosseum permiten el juego cruzado entre plataformas para disfrutar de batallas contra jugadores de todo el mundo.

MEGATON MUSASHI W: WIRED

Se añadirán cuatro nuevos Rogues, incluido Musashi Wired, y 11 nuevas armas como reliquias de Rogue. También se incluirán ocho nuevos Rogues y más de 30 nuevas armas a la rareza icónica II, incluida la Musashi Cross. Las partes que obtienes se pueden personalizar a tu gusto y poseen poderosas habilidades únicas nunca antes vistas, lo que amplía aún más el rango de posibles construcciones.

Los nuevos Rogues añadidos se pueden obtener principalmente con cierta probabilidad al completar el nivel de dificultad Megaton II de las misiones Dreadnought.

Los enemigos Ánima alada y Musashi Wired, quienes hacen que los Rogues normales se vean pequeños, aparecerán en el nivel de dificultad más exigente del juego: las misiones Dreadnought. Ambos son adversarios fuertes y difíciles de derrotar, y hará falta que los jugadores unan fuerzas para aprovechar la compatibilidad de sus cuerpos. La función de clasificación permitirá a los jugadores competir entre sí al comparar los tiempos de superación de las misiones.​

Fuente: nota de prensa en inglés de Level5 mediante Heaven Media

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *