24 de febrero de 2024
Displate patrocinador LEC

Displate se vuelve patrocinador oficial de la LEC

Displate firma un acuerdo con LEC para toda la temporada 2023

Displate, el mercado líder de pósters metálicos premium, ha anunciado un acuerdo de patrocinio oficial con la League of Legends EMEA Championship (LEC) para las temporadas 2023.
Esta asociación, coordinada por SPORTFIVE, apoyará a la comunidad de jugadores y ofrecerá a los aficionados nuevas formas de mostrar su amor por sus equipos y jugadores favoritos.

La LEC es el nivel más alto de competencia para League of Legends, el juego de esports insignia de Riot Games  en EMEA. Reúne a los 10 mejores equipos de League of Legends de EMEA y la competición se organiza en 3 Temporadas: Temporada de Invierno, Temporada de Primavera, Temporada de Verano y Temporada de Las Finales de Temporada.

La temporada de invierno de la LEC contará con la participación de 10 equipos, incluidos los pesos pesados favoritos de los fans como SK Gaming, Fnatic y G2. Displate hizo su primera incursión en la escena de los deportes electrónicos en 2022, cuando se convirtió en el socio nacional francés y alemán de las finales de la LEC y los Campeonatos Mundiales de League of Legends.

Mateusz Godala, CEO Displate:

Desde el año pasado, Displate ha ampliado continuamente sus inversiones en deportes electrónicos, llevando nuestros productos a nuevos jugadores y aficionados de todo el mundo. Hoy estamos encantados de inaugurar 2023 con lo que puede ser nuestro movimiento más grande hasta ahora. La asociación con Riot Games y la colaboración con LEC es una oportunidad emocionante de trabajar con una marca fundamental y líder de deportes electrónicos en la creación de una experiencia nueva y única para la comunidad global.

La asociación verá a Displate recibir integración de transmisión para LEC Global Feed y actividades, así como para España, Francia y Alemania. Displate también estará presente en la rotación de patrocinio en el juego, apareciendo en cada partido durante la LEC.

Eva Suarez, Head of Esports Partnerships EMEA:

Estamos muy emocionados de que Displate se una a nosotros como patrocinador oficial de la LEC en 2023. Los productos de alta calidad de Displate nos ayudarán a llevar el increíble arte de League of Legends a los fans de LEC de todo el mundo y estamos ansiosos por ver la evolución de esta asociación en lo largo del año.

Displate se ha convertido en un nombre familiar para los jugadores y entusiastas de la cultura pop de todo el mundo, con una lista creciente de socios que ya incluye a Star Wars, Marvel, DC, Blizzard, Bethesda y muchos otros. Unir fuerzas con LEC y Riot Games es solo una razón más para que los aficionados introduzcan en su multiverso coleccionable.

Bartosz Maćkowiak, director de asociación de deportes electrónicos de Displate:

Esta asociación es tan grande como parece, porque Riot Games es deportes electrónicos y deportes electrónicos son Riot Games, ¡así de simple! Este año, los aficionados y jugadores de todo el mundo disfrutarán de una temporada LEC como nunca antes, llena de promociones especiales de Displate y emocionantes eventos conjuntos.

La temporada de invierno de LEC comienza el sábado 21 de enero en el Riot Studio de Berlín, Alemania.

Fuente: nota de prensa de Displate.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →