21 de febrero de 2024
Eden's Guardian

Eden’s Guardian presenta su demo del Steam Next Fest

La demo de Eden’s Guardian ahora incluye un jefe

Eden’s Guardian, el metroidvania de pixel art con una mecánica de teletransporte única, participa en el Steam Next Fest con una nueva demo que incluye el esperado enfrentamiento con un jefe.

El juego ha estado generando interés desde que lanzó su página de Steam el año pasado, convirtiéndose en uno de los títulos destacados de este Next Fest.

Aparte de participar en el festival con su nueva demo, Eden’s Guardian también ha anunciado una campaña de Kickstarter próximamente que ayudará al estudio a poder desarrollar una experiencia mucho más grande y mejor. No se lanzará hasta marzo, pero ya se puede seguir la campaña y apuntarse a ella para quienes quieran que les llegue una notificación en cuanto comience.

Donde cae la sombra… todo comienza

Eden’s Guardian es una desafiante experiencia metroidvania con pixel art hecho a mano de Voragine Game Studio. Está ambientado en un mundo con estética medieval y fantástica devastado por la guerra donde la historia de Dioses y humanos se entrelaza.

En Eden’s Guardian, te pondrás en la piel de una guardiana, una criatura nacida de dioses y humanos, que tras ser encarcelada durante siglos por fin ha conseguido liberarse. Pero cuando se despierta, ve que el mundo hermoso que una vez conoció se está desmoronando bajo una misteriosa maldición. Y así, ¡inicia un viaje para desentrañar los secretos que yacen entre las sombras y descubrir qué sucedió en este mundo durante su cautiverio!

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *