21 de mayo de 2024
Trust GXT 719 Ruya y el escritorio GXT 709 Luminus

Trust presenta la silla GXT 719 Ruya y el escritorio GXT 709 Luminus

Ambos productos de Trust han sido fabricados con materiales ecológicos

La silla GXT 719 Ruya y el escritorio GXT 709 Luminus ya están disponibles con iluminación RGB y distintos acabados. Además, han sido fabricados utilizando madera ecológica

Trust ha anunciado la llegada de sus nuevas sillas y mesas con iluminación RGB. Se trata de los nuevos modelos de la silla Ruya y de la mesa Luminus, disponible en dos colores, blanco y negro. Ambos productos ya se encuentran disponibles en España a través de tiendas físicas y online.

El escritorio gaming RGB Luminus destaca por su diseño moderno y sin estridencias. Incorpora una franja led que ilumina los laterales del escritorio, confiriéndole un toque futurista y minimalista que encajará a la perfección con ordenadores y otras configuraciones enfocadas a los videojuegos.

El diseño está pensado para ofrecer el máximo confort en sesiones de estudio y de juego: incluye un portavasos de quita y pon que mantendrá los libros y los dispositivos electrónicos a salvo de líquidos, un gancho para los auriculares, controles táctiles para la iluminación y todo el espacio necesario gracias a sus dimensiones de 120x60x65cm. Es una mesa sostenible, ya que se fabrica con madera con certificado FSC. Además, presenta una superficie exterior resistente a los arañazos que imita al carbono.

La silla Ruya se presenta como una opción cómoda y totalmente ajustable con iluminación RGB. Con más de 350 colores y efectos controlados por un mando a distancia inalámbrico, ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar el espacio de juego. Permite ajustar la altura, el respaldo (90-180 grados), los reposabrazos 3D y el asiento reclinable con mecanismo de bloqueo.

Con espuma moldeada de alta densidad, tejido transpirable y tejido resistente adicional en los laterales, la Ruya ha sido fabricada para ofrecer el máximo confort en largas sesiones de estudio y juego Además, incluye un cojín lumbar y cervical ajustable y extraíble, con un diseño pensado para que el cuerpo se sienta lo mejor posible. Es fuerte, resistente, sostenible, ya que cuenta con un elevador de gas de clase 4 certificado que soporta hasta 150 kg y una estructura fabricada con madera ecológica con certificado FSC.

El escritorio Luminus RGB ya puede adquirirse en España a un PVPR de 189,99€, al igual que la silla Ruya RGB, disponible a un PVPR de 299,99€. Para saber más acerca de Trust y sus productos gaming respetuosos con el medio ambiente, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

Fuente: nota de prensa de Trust mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *