28 de febrero de 2024
Prodeus

Prodeus ya disponible en físico para PlayStation y Switch

Prodeus es uno de los últimos mejores «boomer shooters»

Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antaño.

El juego cuenta con una campaña diseñada por veteranos de los juegos de disparos, modos multijugador competitivos y cooperativos basados en modos clásicos, un editor de niveles completamente integrado y un explorador de mapas con el que puedes acceder al instante a un sinfín de niveles.

¡Resucita el caos de los juegos de disparos en primera persona de la vieja escuela!

Características

  • Aspecto retro, era moderna: Disfruta de lo mejor de los juegos de disparos del pasado y del presente gracias a la combinación de tecnología 3D de alta calidad con elementos visuales retro. Enfréntate a las fuerzas del caos y a los prodeanos entre grandes explosiones de píxeles lo-fi y efectos de partículas con tecnología avanzada.
  • Puro caos de disparos retro: Siente la cólera de la acción frenética e imparable. Ábrete paso a tiros entre hordas de criaturas usando un arsenal de armas estrafalarias.
  • Lluvia roja: Salpica las paredes de los pasillos con la sangre de tus enemigos alienígenas. Siente al máximo el gore de los juegos de disparos de antaño gracias al hermoso y demencial sistema de desmembramiento de Prodeus.
  • Niveles creados por la comunidad: Descubre nuevas arenas mediante el explorador integrado lleno de mapas creados por la comunidad para acceder a nuevos combates viscerales.
  • Masacre multijugador: Forma un equipo y enfréntate a otros jugadores en diversos modos multijugador. Supera la campaña en el modo cooperativo para 4 jugadores o lánzate al combate en partidas de 16 jugadores de combates a muerte, combates a muerte en equipo, capturas de bandera y otros más. Además podrás crear y compartir tus propios mapas de juego.
  • Descuartiza al ritmo de la música: Destroza a tus enemigos mientras escuchas una banda sonora cargada de metal, obra del compositor de juegos de disparos retro Andrew Hulshult. La música cambia de ritmo de manera dinámica para ajustarse a tus acciones.

Prodeus ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *