25 de mayo de 2024
Unicorn Overlord

Unicorn Overlord estrena su versión demo

Unicorn Overlord llegará este 8 de marzo

Hoy, ATLUS y Vanillaware han anunciado que la demo gratuita de su próximo juego de rol de estrategia, Unicorn Overlord, ya está disponible para Nintendo Switch y mañana lo estará para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S (a las 06:00 horas del 23 de febrero). Con hasta cinco horas de juego, los jugadores pueden embarcarse en esta maravillosa aventura en el continente de Fevrith antes de transferir su progreso al juego principal cuando este esté disponible.

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Unicorn Overlord combina la exploración del universo del juego con un innovador sistema de batalla. ¡Atraviesa un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes que podrás reclutar y cobra fama en las cinco naciones de este juego de rol y estrategia tan único!

Unicorn Overlord se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S el 8 de marzo de 2024, con una calificación por edades PEGI de +12.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *