25 de mayo de 2024
Ashlands Art 1

Valheim desvela el próximo bioma «Ashlands» y comienza la fase de pruebas públicas

Con Ashlands en Valheim, se introduce un entorno abrasador e implacables asedios

Coffee Stain e Iron Gate se complacen en anunciar que Ashlands, la última actualización del bioma de Valheim, está en fase de pruebas públicas. Repleto de habitantes carbonizados malditos a vivir en la no-muerte, Ashlands es el entorno más desafiante de Valheim, donde los vikingos tendrán que luchar con uñas y dientes por cada centímetro de territorio en su lucha por afianzarse.

Valheim

Una cálida bienvenida

Las Ashlands serán el bioma más mortífero de Valheim. Desde el desembarco inicial en sus ardientes costas hasta el establecimiento de una base y la lucha contra el ataque ardiente, los jugadores tendrán que utilizar un nuevo conjunto de armas de fuego que pueden mejorarse con gemas preciosas que alteran sus propiedades. Desde golpear a los enemigos con un rayo hasta canalizar la magia de la naturaleza, estas nuevas armas se pueden afinar aún más, ampliando las opciones del jugador.

También habrá un montón de nuevos enemigos a los que enfrentarse con estas herramientas de destrucción. Criaturas terrestres, marinas y aéreas habitan las Ashlands, y los jugadores tendrán que estar en guardia cuando el propio bioma se convierta en una amenaza, con el fuego cayendo sobre vikingos y estructuras por igual.

Como ocurre con todas las actualizaciones importantes de biomas, las Tierras de Ceniza también traerán consigo una serie de nuevas piezas de construcción para reforzar aún más los asentamientos, así como para ampliar las opciones estéticas de las que disponen los entusiastas de la construcción. Ahora se puede usar madera de fresno para construir nuevas estructuras, así como la antigua piedra de Grausten, que se puede rescatar de las ruinas esparcidas por las tierras carbonizadas.

Valheim

Hora de la guerra balística

Para seguir la pista de la entidad que comanda los ejércitos de Charred en las Ashlands, los vikingos tendrán que enfrentarse a todo un nuevo desafío de combate en forma de asedios que tienen lugar directamente en el mundo abierto de Valheim. Las fuerzas de los Charred están atrincheradas, y sus fortalezas no pueden ser simplemente asaltadas e incendiadas: altas murallas negras rodean sus bases, equipadas con balistas y tripuladas por cohortes de soldados no muertos y magos que lanzan una lluvia de fuego sobre sus enemigos.

El poder de los Charred sólo puede ser igualado por el ingenio dvergr: en las Ashlands, los jugadores tendrán acceso a armas de asedio en forma de catapultas y arietes que tendrán que proteger y manejar para abrir una brecha en las fortalezas y derrotar al mal que aguarda en su interior.

Valheim

«Ashlands marcan un hito importante como última gran actualización antes de nuestra última tanda de contenidos, cuando el juego alcance la versión 1.0», ha declarado Andreas Tomasson, productor de Valheim. «Prevemos que los jugadores se sorprenderán de lo difícil que es al principio, pero eso es Valheim: exploración y supervivencia desafiantes y a menudo brutales. Por supuesto, estaremos atentos al resultado de las pruebas públicas y nos aseguraremos de que no sea injusto».

Ashlands, la actualización más desafiante de Valheim hasta la fecha, están a la espera de que los vikingos las conquisten. Los jugadores que estén ansiosos por asediar el nuevo bioma antes de su lanzamiento oficial pueden participar en la rama de pruebas públicas.

Valheim está disponible en Microsoft Store y PC Game Pass y en Steam Early Access para PC, Xbox y Linux.

Fuente: nota de prensa en inglés de Coffee Stain mediante Swipe Right PR.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *