21 de mayo de 2024
Dead Island 2

Dead Island 2 ya disponible en Steam

Dead Island 2, finalmente ha llegado a la plataforma de Valve

Los jugadores podrán explorar una ciudad de Los Ángeles icónica y sangrienta, inundada por una infección zombi, mientras conocen a personajes de gran tamaño y matan a innumerables enemigos con un detalle exquisitamente sangriento. Además del juego completo en Steam, los usuarios podrán adquirir todos los contenidos descargables (HAUS y SoLA), así como paquetes de armas, cosméticos adicionales para los personajes y el pase de expansión de este título de Deep Silver.

Sobre Dead Island 2

Un virus mortal se extiende por Los Ángeles y está convirtiendo a sus habitantes en zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido e infectado, pero más que inmune, aprendes a controlar el zombi que llevas dentro. Solo tú, y el puñado de imbéciles fanfarrones resistentes al patógeno, tenéis en vuestras manos el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad).

A medida que descubras la verdad que se esconde tras el brote, descubrirás quién o qué eres en realidad. Sobrevivir, evolucionar, salvar el mundo… ¡Un día más en Los Ángeles!

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *