23 de mayo de 2024
Valorant Clove

Valorant presenta su nueve agente, Clove

Clove llegará en la actualización de mañana de Valorant

Riot Games y VALORANT han presentado hoy a Clove, le nueve agente controladore que se une al plantel. Le agente escocese Clove no para de liarla, tanto en el fragor de la batalla como en el frío abrazo de la muerte. Le joven inmortal trae de cabeza a sus enemigos incluso desde el más allá, porque saben que en cualquier momento podría volver al mundo de los vivos.

Las habilidades de Clove

  • Treta (E): EQUIPA para ver el campo de batalla. DISPARA para fijar ubicaciones en las que aparecerán las nubes de Clove. ALTERNA EL MODO DE DISPARO para confirmar. Esto liberará nubes que bloquearán la visión en las zonas seleccionadas. Clove puede usar esta habilidad tras morir.
  • Tejemaneje (Q): EQUIPA un fragmento de esencia inmortal. DISPARA para lanzar el fragmento, que entrará en erupción tras un breve lapso de tiempo y aplicará declive de forma temporal a todos los objetivos que se encuentren en su interior.
  • Chute de energía (C): Absorbe INSTANTÁNEAMENTE la fuerza vital de un enemigo caído al que Clove haya infligido daño o asesinado. Esto le otorga velocidad y vida de forma temporal.
  • No me voy (X/DEF): Tras morir, ACTIVA para resucitar. Al resucitar, Clove debe conseguir un asesinato o una asistencia de daño durante un periodo de tiempo determinado o morirá.

El Episodio 8: Acto II dio comienzo el pasado 5 de marzo con la llegada de la colección Primordium, una línea de diseños inspirada en seres ancestrales de lava y furia. Las armas que se incluyen en esta colección son el Vandal, el Phantom, el Spectre, la Shorty y las nuevas espadas dobles, las Hojas de Primordia. Además, también llegó un nuevo pase de batalla, con elementos como la Sheriff Retrowave, la espada Shellspire y el grafiti Con amor.

Clove estará disponible el 26 de marzo de 2024 como parte del Episodio 8: Acto II de VALORANT.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *