20 de mayo de 2024
The Alters

The Alters muestra gameplay por primera vez

The Alters está inspirado en This War of Mine

Hoy, el desarrollador polaco 11 bit studios reveló un avance del juego de su próximo emotivo juego de ciencia ficción, The Alters, junto con la noticia de que el título se lanzará en PC Game Pass y Xbox Game Pass. El tráiler del juego de Alters muestra el primer vistazo a la búsqueda de Jan Dolski para escapar de un planeta peligroso mientras busca la respuesta a la pregunta más frecuente en la historia de la humanidad: ¿y si…?

Inspirado en el título aclamado por la crítica This War of Mine, The Alters sumerge a los jugadores en una trepidante batalla por la supervivencia que Jan no puede conquistar solo. Después de un aterrizaje forzoso en un planeta desolado con una estrella abrasadora, Jan debe evitar las condiciones mortales refugiándose en una base móvil de última generación. ¿El único problema? Está destinado a ser operado por un equipo capacitado y él es solo Jan.

Afortunadamente, el destino da un giro con el descubrimiento de Rapidium, una misteriosa sustancia exclusiva de este peligroso mundo. Interactuar con la computadora cuántica a bordo de la base móvil le permite a Jan manipular decisiones fundamentales de su pasado, creando versiones alternativas de sí mismo conocidas como Alters, que tienen el potencial de cambiarlo todo.

Los Alters son aliados indispensables y poseen diversas habilidades cruciales para reparar la base, mantener la vida, fabricar herramientas esenciales y extraer recursos preciosos. Sin embargo, también son más que meros robots de tareas, y cada uno opera como un ser sensible, con emociones y objetivos únicos e incluso una pizca de duda existencial. Si bien esto potencialmente abre la puerta al caos, su objetivo colectivo sigue siendo lo mismo: sobrevivir, escapar y hacerlo todo por sí mismos.

The Alters se lanzará a finales de este año para PC y consolas con Windows 11. El juego también llegará tanto a PC Game Pass como a Xbox Game Pass para consola tras su lanzamiento.

Fuente: nota de prensa en inglés de 11 bit studios mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *