29 de mayo de 2024
Vermintide 2 recibe nuevo contenido gratuito

Vermintide 2 recibe nuevo contenido gratuito

El nuevo nivel gratuito de Vermintide 2 se llama A parting of the Waves

Fatshark ha anunciado que el nuevo nivel gratuito «A Parting of the Waves» ya está disponible en Warhammer: Vermintide 2. Se trata de una actualización gratuita para todos los usuarios de Steam, y también llegará a consolas el 18 de abril.

A Parting of the Waves es un nuevo nivel que continúa a los tres favoritos de los fans remasterizados de Vermintide 1. Los héroes han seguido a los Skaven que huían y han acabado en un pueblo ballenero, y parece que hay más cosas en juego de las que esperaban.

Vermintide 2 recibe nuevo contenido gratuito

Joakim Setterberg, Director de Diseño de Vermintide 2:

Estamos muy contentos de lanzar este nuevo nivel para cerrar la historia de Karak Azgaraz. También estamos muy contentos de ver lo que harán los jugadores con el nuevo enemigo, el Guerrero del Caos con Escudo. También estamos ansiosos por ver qué harán los jugadores con el nuevo enemigo, el Guerrero del Caos con Escudo».

84e51e76 1c23 feb1 7ef3 b9507380349f

A Parting of the Waves llegará como actualización gratuita a todos los poseedores de Warhammer: Vermintide 2. Llegará a consolas el 18 de abril.

Fuente: nota de prensa en inglés de Fatshark mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *