24 de febrero de 2024
Persona 3 Reload

Persona 3 Reload supera el millón de copias vendidas

Persona 3 Reload es el juego que antes ha alcanzado esta cifra

ATLUS se complace en anunciar que las ventas mundiales de su recién lanzada versión remake Persona 3 Reloadha superado la cifra de un millón de unidades vendidas en sus primeros siete días. Este hito convierte a Persona 3 Reload en el juego que más rápido ha alcanzado esa cifra de ventas en la historia de ATLUS.

ATLUS y el equipo de Persona 3 Reload quieren agradecer a los usuarios de todo el mundo su continuo apoyo y la calurosa acogida que han brindado al juego. El título cuenta actualmente con una puntuación media de 88 en Metacritic y ha recibido comentarios positivos tantos de los fans de siempre como de recién llegados.

Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora «escondida» entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la torre Tártaro, lucha por tu grupo de amigos y deja huella en su memoria para siempre. ¡Sumérgete en la Hora Oscura y despierta lo más profundo de tu corazón!

Persona 3 Reload ya a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *