27 de febrero de 2024
Visions Of Mana

Visions of Mana se estrenará este verano de 2024

Visions of Mana contará con monturas para recorrer el mapa

Square Enix Ltd. ha revelado hoy en el Developer Direct Showcase de Microsoft nuevos detalles sobre Visions of Mana; la primera entrega principal de la querida saga de Mana en más de quince años. La presentación de los desarrolladores contó con la presencia del productor de la saga Mana, Masaru Oyamada, y del creador de la saga Mana, Koichi Ishii, quienes presentaron a los jugadores el mundo renovado de Mana y ofrecieron un análisis más detallado del proceso de desarrollo y de la mecánica de juego cargada de acción que pueden esperar los jugadores de Visions of Mana cuando se publique este verano de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Windows PC y PC a través de STEAM.

La nueva mecánica de juego e imágenes entre bastidores ofrecen a los aficionados y a los recién llegados una visión más profunda de algunas de las características de juego más recientes, y de los monstruos y criaturas de Visions of Mana. El productor de la saga Mana, Masaru Oyamada, reveló nuevos detalles sobre el combate de Visions of Mana, como la incorporación del sistema de combate aéreo, que permitirá a los jugadores alcanzar nuevas cotas en el combate y posibilitará los ataques físicos con armas y ataques mágicos en el aire. Los aficionados también agradecerán el regreso de un elemento fundamental de la saga: los elementales. Estos ayudan a los jugadores en las batallas con forma de objetos especializados y cada arma produce un efecto distinto en combate según su elemento correspondiente, lo que permite utilizar un estilo de lucha rápido y flexible.

Visions of Mana es uno de los títulos que más esperamos por redacción

Los jugadores también conocerán a unos nuevos compañeros en Visions of Mana llamados «pikuls». Koichi Ishii, el creador de la saga Mana, se inspiró en animales reales y mitológicos para diseñar estos nuevos compañeros adorables que ayudarán a los jugadores a recorrer el expansivo mapa terrestre del juego para explorar el dinámico mundo de Visions of Mana.

SQUARE ENIX también reveló que la banda sonora de Visions of Mana incluirá una lista de 100 temas en el momento de su lanzamiento, todas compuestas o con contribuciones de creadores musicales que pusieron su talento al servicio de anteriores entregas de Mana, como Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki. Visions of Mana también contará con un nuevo sistema de música adaptativo gracias al cual los jugadores podrán pasar de forma fluida de explorar el mapa a las batallas, y que elevará la sensación de urgencia mediante la distribución de la música ambiental, que cambiará en cuanto los jugadores entren en combate o dejen de luchar.

Desde el lanzamiento de la saga en 1993 como MYSTIC QUEST, un derivado de FINAL FANTASY, los juegos de Mana han sumergido a los jugadores en mundos vibrantes, escenarios asombrosos, personajes inolvidables y fantásticas historias presentadas en varios géneros y plataformas. Con un legado de 30 años a sus espaldas, el productor de la saga Mana, Masaru Oyamada, y su equipo han utilizado todo lo aprendido en los últimos diecisiete títulos de Mana para garantizar que Visions of Mana permanece fiel a la saga que los jugadores conocen y quieren, sin por ello dejar de ofrecer a los fans y a los recién llegados una experiencia renovada con historias, personajes y mecánicas de juego completamente nuevos.

Visions of Mana saldrá en el verano de 2024 para las consolas PS5 y PS4, Xbox Series X|S, Windows para PC y Steam. Más información en: https://mana.square-enix-games.com

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *