28 de mayo de 2024
Juegos de Guardianes Destiny 2

Vuelve la competición de Juegos de Guardianes a Destiny 2

La Copa de los Juegos de Guardianes llega un año más con nuevas recompensas a Destiny 2

El martes, 5 de marzo, vuelve la competición anual Juegos de Guardianes, este año en versión Estrellas. El evento contará con nuevos desafíos y recompensas para los jugadores de Destiny 2, incluyendo un tipo de vehículo totalmente nuevo: el Zigóptero. Cazadores, Titanes y Hechiceros competirán los unos contra los otros durante tres semanas por el honor y la gloria de su clase. La que se haga con la victoria contará con una estatua que se exhibirá en la Torre durante el resto del año.

Los Juegos de Guardianes (Estrellas) han renovado su sistema de puntuación para darle un toque más interesante a la competición, incluyendo las Actividades Destacadas, que están disponible por tiempo limitado durante el evento y otorgan multitud de recompensas a la clase que las conquiste. A su vez, una nueva tarjeta de aspirante incluida este año introduce los nuevos medallones de diamante, que se otorgarán puntos adicionales al canjearlos.

Juegos de Guardianes Destiny 2

El Zigóptero Vector Estelar estará disponible durante el evento para todos los jugadores sin coste adicional. Este nuevo tipo de vehículo es la forma más fabulosa de viajar por el sistema solar y permite a los jugadores realizar acrobacias únicas e increíbles piruetas. Aquellos que completen la misión asociada al Zigóptero desbloquearán Vector Estelar permanentemente.

La Tarjeta del Evento estará disponible una vez para que los jugadores desbloqueen recompensas únicas al evento, como Alborotador, el nuevo Lanzagranadas con Armazón de Onda Comprimido. También hay una nueva carcasa de Espectro excepcional, el nuevo gesto excepcional y más. Quienes quieran recompensas adicionales, pueden adquirir la tarjeta del evento mejorada para acceder automáticamente a más equipo. Por último, los jugadores que completen el Desafío del Evento de Oro antes del 26 de marzo de 2024, a las 17:59 (hora peninsular), desbloquearán una Recompensa de Bungie disponible: la medalla de los Juegos de Guardianes (Estrellas) 2024, disponible en la Bungie Store.

Juegos de Guardianes Destiny 2

La Copa de los Juegos de Guardianes vuelve un tercer año y jugadores de todo el mundo reunirán a su escuadra para competir por la gloria para su clase y, al mismo tiempo, ayudar a Direct Relief y al International Rescue Committee a través de la Bungie Foundation. Los equipos estarán compuestos por seis personas y competirán en dos categorías:

  1. La categoría Técnica recoge el total de medallas entregadas de cada equipo durante los Juegos de Guardianes (Estrellas).
  2. La categoría Benéfica recoge el total de fondos recaudados por cada equipo durante el evento.

Los cuatro primeros equipos de cada categoría serán premiados con increíbles recompensas:

  • Los primeros equipos de cada categoría: Una réplica a tamaño real del zigóptero Vector estelar con el nombre del equipo grabado (uno por equipo y categoría).
  • Los dos primeros equipos de cada categoría: Medallas de los Juegos de Guardianes (valoradas en 50 USD) para cada miembro del equipo (un máximo de 6 por equipo y categoría).
  • Los tres primeros equipos de cada categoría: El emblema Cascada binaria para cada miembro del equipo (un máximo de 6 por equipo y categoría).
  • Los cuatro primeros equipos de cada categoría: Códigos de descuento de 50 USD en la Bungie Store para cada miembro del equipo (un máximo de 6 por equipo y categoría).

También habrá incentivos para los jugadores que donen 10 USD o más:

Juegos de Guardianes Destiny 2 - Unidos por la colaboración

10 USD o más: emblema «Unidos por la colaboración». Nota: se otorgará un emblema adicional por cada 10 USD donados.

Para obtener más detalles sobre los Juegos de Guardianes (Estrellas), incluyendo información sobre cómo registrarse para la Copa de los Juegos de Guardianes, las reglas oficiales y la página de preguntas y respuestas, visitad el último boletín oficial de Destiny y el artículo del blog sobre la Copa de los Juegos de Guardianes.

Fuente: nota de prensa de Bungie mediante PR Garage.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *