28 de mayo de 2024
Welcome to ParadiZe

Welcome to ParadiZe ya está disponible en consolas y PC

Welcome to ParadiZe, dónde los zombis son aliados

NACON y Eko Software se complacen en celebrar el lanzamiento de Welcome to ParadiZe con un nuevo tráiler de lanzamiento. Este título que combina acción, creación, RPG y supervivencia, todo en un mundo abierto lleno de locura, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

  • Experimenta una historia completamente absurda

Tan pronto como llegas a ParadiZe, descubres que el tan alabado refugio seguro también ha caído en las manos podridas del enemigo no muerto. Explora una variedad de entornos y enfréntate a los habitantes trastornados mientras intentas escapar del apocalipsis zombi.

  • Mejora a tu personaje y defiende tu campamento

Gracias a los aspectos de RPG de este juego, puede ofrecerte una experiencia personalizada. Especializa a tu avatar en combate, supervivencia o hackeo de zombis. ¡Construye tu campamento, organiza sus defensas según tu criterio y experimenta Welcome to ParadiZe a tu manera!

  • Sobrevive con lo que puedas encontrar

¡El apocalipsis tiene sus ventajas! ParadiZe alberga tesoros olvidados y materiales de salvamento que esperan ser utilizados por ti. Recolecta todo lo que puedas encontrar para fabricar tus armas y equipo, con el fin de vencer a tus enemigos o al entorno.

  • Crea tu propio ejército de zombis

¡Welcome to ParadiZe ofrece una función sin precedentes: el hackeo de zombis! ¡Gracias a los revolucionarios cascos de hackeo del Grupo Tusk, puedes convertir cualquier zombi en un aliado! Luego depende de ti darles las instrucciones correctas. ¡Conviértelos en tus agricultores, los defensores de tu base o tu guardaespaldas personal a través de un sistema de programación simple y sofisticado, para un número infinito de posibilidades!

  • Juega solo o en equipo de hasta 4

Welcome to ParadiZe definitivamente te hará pasar por una montaña rusa emocional. Ríe, llora y grita solo o en un grupo de hasta 2 jugadores en modo cooperativo local, o 4 jugadores a través del sistema cooperativo en línea, para que puedas experimentar toda la aventura en buena compañía. Ya sea que los ames o los odies, ver a tus compañeros de equipo ser comidos, quemados, atravesados o simplemente morir de sed te dará la oportunidad de disfrutar del placer culpable de matar a sus avatares zombificados.

Fuente: nota de prensa de Nacon España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *