24 de febrero de 2024
Yu-Gi-Oh JCC

Konami anuncia un recopilatorio de los primeros juegos de Yu-Gi-Oh!

Además Yu-Gi-Oh! presenta sus juegos con VR y AI

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) se complace en anunciar que un nuevo título digital de Yu-Gi-Oh! está en desarrollo, y seguro que entusiasmará a los nostálgicos Duelistas de todo el mundo. Por si esto fuera poco, KONAMI también ha dado a conocer la tecnología VR y AI de vanguardia de Yu-Gi-Oh!, transformando los Duelos como nunca antes.

Vuelven los Duelo en el tiempo con Yu-Gi-Oh! Early Days Collection

Presentado en el evento especial «Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: The Legend of Duelist QUARTER CENTURY» en Tokio, Japón, Yu-Gi-Oh! Early Days Collection es un nuevo título digital en desarrollo que conmemora el 25 aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Early Days Collection, que llegará a Nintendo Switch y Steam, reúne los primeros juegos de Yu-Gi-Oh! jamás lanzados. La colección incluirá títulos que no se habían lanzado anteriormente en Occidente.

Yu-Gi-Oh!

Ya se ha confirmado un título del año 2000: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelists para Game Boy Color, un título que hasta ahora sólo se había publicado en Japón. En el futuro se anunciarán más detalles, así que permaneced atentos.

Entra en Duelo en una nueva experiencia RV para Yu-Gi-Oh!

En el evento «Yu-Gi-Oh! Duel: Monsters The Legend of Duelist Quarter Century», los asistentes pudieron adentrarse en una experiencia totalmente nueva de Yu-Gi-Oh! que combina el mundo del juego para móviles y PC Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS con la tecnología RV.

“Yu-Gi-Oh! Duel Links Presents SOLID VISION EXPERIMENT” toma las ilustraciones de las cartas y les da vida en un espacio de RV inmersivo. Los jugadores participarán en un Duelo realista dentro del mundo Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, con monstruos icónicos como Dragón Blanco de Ojos Azules, que aparecen en asombroso formato 3D.

Yu-Gi-Oh! RV

KONAMI seguirá desarrollando juegos de Yu-Gi-Oh! con RV y otras tecnologías diversas.

Además, KONAMI revela que Invocación Máxima llegará a Rush Duel en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. Esta nueva característica te permite combinar tres Monstruos Máximos en un monstruo superpoderoso con un poder de ataque extremadamente alto y la capacidad de usar los efectos de cada uno de esos Monstruos Máximos.

Invocación Máxima llegará a Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS el 28 de Febrero.

Una nueva forma de batirse en Duelo en «Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL x AI Project

En “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: The Legend of Duelist QUARTER CENTURY”, los asistentes disfrutarán viendo Duelos en Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL con un oponente IA que aprende cuanto más se bate en Duelo.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, que celebrará su 2º aniversario, es la edición definitiva del juego de cartas competitivo en todas las plataformas. «Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL x AI Project» es un proyecto para ofrecer nuevas formas de disfrutar de los Duelos en Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL mediante la construcción de un sistema que permite instalar la IA en el juego, permitiendo jugar a los Duelos en Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL con la IA creada por programas externos. El programa de IA crece y aprende a través de los continuos Duelos. Durante el evento, los asistentes vieron los procesos de pensamiento de la IA, así como los patrones de selección de las acciones de la IA, la cuantificación de los porcentajes de victoria en función de cómo se desarrollen los Duelos y la predicción de las cartas que se jugarán.

Yu-Gi-Oh!

Pendiente de determinar si «Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL x AI Project» se añadirá al propio juego.

Además, para celebrar los 2 años de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, llegan al juego nuevos objetos conmemorativos del 2º Aniversario y bonificaciones de inicio de sesión. A partir del 7 de Febrero, los jugadores podrán conseguir:

  • Una edición UR con ilustraciones diferentes del famoso Dragón Blanco de Ojos Azules en resplandeciente Acabado Real
  • Accesorios del tema Dragón Blanco de Ojos Azules, incluyendo un Campo de Duelo, un Estuche de Cartas, un Protector y mucho más
  • Un nuevo y magnífico Compañero Dragón Caos Máximo de Ojos Azules
  • 1.000 Gemas gratis y 3 Sobres del 2º Aniversario gratis, que incluyen cartas UR de Acabado Real

Fuente: nota de prensa de Konami via Peidró Comunicación.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *