23 de mayo de 2024
Rise of the Ronin Diario de desarrollo

Rise of the Ronin ofrece nuevos detalles sobre su dificultad y sistema de combate

 Rise of the Ronin presenta nuevo diario de desarrollo y tráiler sobre su mundo

Sony Interactive Entertainment (SIE) muestra un nuevo vídeo sobre el proceso de desarrollo del combate de Rise of the Ronin, el próximo videojuego exclusivo de PS5 desarrollado por Team Ninja.

En este vídeo, el estudio ha desvelado los tres niveles de dificultad: fácil, normal y dificil, ofreciendo un sistema de combate accesible, pero profundo combinando armas de fuego y cuerpo a cuerpo a elección del jugador.

Para con conocer más detalles, puedes ver el vídeo en este enlace o consultar este artículo del blog oficial de PlayStation España, donde también se detallan los estilos de combate propios de cada clan y su inspiración en artes marciales históricas.

Además, esta misma semana el estudio ha compartido un nuevo tráiler que luce la belleza y variedad de los escenarios que el jugador podrá recorrer: a caballo, planeando en avícula y combinando ambas fórmulas que aportan un dinamismo a la exploración del mundo abierto que ha recreado Team Ninja.

Rise of the Ronin está inspirado en los últimos tiempos del shogunato Tokugawa, un periodo convulso en el que al colisión de Oriente y Occidente marcará una revolución en el Japón del siglo XIX. El jugador podrá escoger con qué facción desea aliarse: sabaku (a favor del shogunato), Tobaku (en contra del shogunato) y Obei (fuerzas occidentales). Los jugadores ya pueden obtener los avatares de PSN los personajes principales de cada facción.

Rise of the Ronin llega en exclusiva a PS5 el próximo 22 de marzo. El título está desarrollado por el legendario estudio Team Ninja (Nioh, Ninja Gaiden) y propone un fascinante viaje por el Japón del siglo XIX. Ya se puede reservar en tiendas habituales, PlayStation Store y PlayStation Direct.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *