29 de mayo de 2024
Alone in the Dark

El reboot de Alone in the Dark ya está disponible en PC y consolas

Alone in the Dark, el juego con el que comenzó un género

THQ Nordic y Pieces Interactive lanzaron hoy el juego de supervivencia y terror Alone in the Dark, una fiel carta de amor al original. Mira el tráiler de lanzamiento aquí:

Ambientado en la inquietante mansión Derceto, los jugadores asumen los papeles de Emily Hardwood y Edward Carnby, interpretados por los talentosos actores Jodie Comer (Free Guy, Killing Eve) y David Harbour (Stranger Things). Juntos, deberán desentrañar la desaparición del tío de Emily, profundizando en los secretos que envuelven el oscuro pasado de la mansión. Alone in the Dark desafía a los jugadores a resolver acertijos y enfrentar entidades aterradoras en el camino para descubrir la verdad. Para darle vida a la escalofriante atmósfera de Alone in the Dark, se invitó a los creadores de contenido a experimentar una casa embrujada de la vida real, que refleja los horrores que se encuentran en el juego. Armados con GoPros y cámaras CCTV, se embarcaron en recorridos de 60 a 90 minutos, capturando momentos escalofriantes. 

Sobre Alone in the Dark

Explora la mansión Derceto en esta reimaginación de Alone in the Dark, ¡una carta de amor al clásico juego de terror de culto de los 90! Ambientada en el sur gótico de Estados Unidos en la década de 1920, Alone in the Dark presenta una ambientación noir con elementos clásicos de terror lovecraftiano, donde lo familiar se encuentra con lo surrealista.

  • Vuelve a las raíces del terror psicológico y experimenta un viaje atmosférico digno del juego que inició el género.
  • Sumérgete en un mundo lleno de sonidos que te erizarán la piel con una inquietante pero fascinante banda sonora de doom jazz.
  • Disfruta de la emoción de una supervivencia desesperada en un mundo donde la realidad comienza a desmoronarse, el mal acecha en cada sombra y las municiones escasean.
  • Experimente esta pesadilla desde la perspectiva de Emily Hartwood o Edward Carnby y descubra los oscuros secretos de una mansión gótica.
  • Sumérgete en una profunda historia psicológica que va más allá de lo imaginable, de Mikael Hedberg, escritor de terror de culto de SOMA y Amnesia.

Fuente: nota de prensa en inglés de THQ Nordic via Dead Good Media.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *