3 de marzo de 2024
Warlander

Warlander se estrena en Steam de manera Free to Play

Warlander es un un híbrido entre hack-and-slash, shooter

Toylogic y PLAION se complacen en anunciar que Warlander, el juego de guerra multijugador online en tercera persona y free-to-play, se estrena hoy en todo el mundo en Steam.

Warlander presenta un nuevo género de juego competitivo que resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás.

Los usuarios pueden elegir entre tres clases diferentes: el Guerrero, maestro de la espada y el escudo; el mago, que maneja magia elemental como el fuego y el rayo; o el clérigo, que destaca en habilidades curativas y de apoyo.

Además de los asedios a castillos a gran escala con catapultas, torres de asedio, arietes y mucho más, el clímax de la batalla desbloquea los ídolos cataclísmicos. Representan una magia poderosa, como una lluvia de meteoritos masiva, un tornado gigante o un robot de 4 plazas; todos ellos capaces de cambiar potencialmente las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

Warlander

Warlander es un juego free to play y ya se puede descargar directamente desde Steam. Para conocer más sobre el juego, acude a la página oficial de Warlander o únete a la conversación y conéctate con la comunidad Warlander a través del servidor oficial en Discord.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →