24 de julio de 2024
El paquete especial "Las aventuras de Alicia" llega a PowerWash Simulator

El paquete especial “Las aventuras de Alicia” llega a PowerWash Simulator

«Las aventuras de Alicia» llegará a PowerWash Simulator en Meta Quest el 11 de julio

Square Enix Collective y FuturLab han publicado hoy el conjunto especial de Las aventuras de Alicia para PowerWash Simulator en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5). El paquete especial de Las aventuras de Alicia también llegará a Meta Quest 2/3/Pro el 11 de julio.

Este paquete especial donde todo está patas arriba ofrece estéticas extremas, desde el maximalismo más opulento hasta el minimalismo más introspectivo, por no mencionar los ostentosos interiores y estampados, los accesorios únicos y un estilo muy peculiar para la cubertería, la vajilla y los muebles (¡ojo a los cubiertos en forma de zanahoria!).

Kirsty Rigden, CEO de FuturLab:

El equipo se lo ha pasado genial incorporando la estética psicodélica de Alicia en el País de las Maravillas a PowerWash Simulator. Este paquete está plagado de chifladuras, desde ilusiones ópticas hasta mecánicas alocadas. Esperamos que disfrutéis de nuestra versión del País de las Maravillas tanto como nosotros al crearlo.

Este extravagante paquete especial capta la esencia de Alicia en el País de las Maravillas con su inconfundible estilo estrafalario. Disfrutaremos de entornos preciosos y originales con colores muy vivos en cada trabajo. Con este paquete especial accederemos, entre otras cosas, a cinco divertidísimos trabajos, 10 logros adicionales*, y a aspectos para la hidrolimpiadora y atuendos inspirados en Alicia en el País de las Maravillas.

El paquete especial "Las aventuras de Alicia" llega a PowerWash Simulator

Este nuevo y caótico paquete especial incluye los siguientes trabajos:

  • Vestíbulo del País de las Maravillas: Recorreremos un increíble pasillo, clasificado como habitación de Ames, hasta el vestíbulo, donde nos tocará descubrir a golpe de hidrolimpiadora diseños únicos en las paredes y los techos, además de otras rarezas arquitectónicas, como unas puertas pequeñas dentro de las principales.​
  • La casa del Conejo Blanco:  Como al Conejo siempre le preocupa llegar tarde, en su casa tiene relojes y referencias al tiempo por todas partes, incluyendo un reloj en el suelo y un tictac constante.
  • Seta de la Oruga: ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si las orugas llevan calcetines? Por fin sabemos la respuesta, porque los veremos secando en el tendedero. Ahora solo cabe preguntarse: ¿usan pijama? ¿y cómo será? ¡La respuesta está debajo de la mugre!
  • Merienda de locos: En este original trabajo, veremos las cosas desde una perspectiva diferente… porque encogeremos de tamaño y tendremos que limpiar como podamos la merienda del Sombrerero loco.
  • Tribunal de la Reina de Corazones: Esto es una invitación y una obligación a la vez. No cabe duda de quién manda aquí; solo hay que ver los detalles regios y los preciosos elementos decorativos, como los setos perfectamente recortados imitando la corona de la Reina y los estandartes con ilustraciones majestuosas.

El paquete especial de Las aventuras de Alicia ya está a la venta por 7,99 € para PC (Steam y Windows), Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5), y llegará a Meta Quest 2/3/Pro el 11 de julio de 2024.

Con PowerWash Simulator podrás hacer que los relajantes sonidos del agua se lleven todas tus preocupaciones. Monta tu propio negocio de limpieza a presión y elimina hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres. PowerWash Simulator es un título novedoso dentro del género de los simuladores que se aspira a que te relajes y te evadas de la realidad.

*No hay logros en Meta Quest 2/3/Pro.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *