29 de mayo de 2024
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya está a la venta

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes fue el nº 1 en Kickstarter en 2020

505 Games y Rabbit & Bear Studios anuncian con orgullo el lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el juego Kickstarter número uno financiado en 2020 y uno de los JRPG más esperados de los últimos tiempos.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es de los legendarios desarrolladores de juegos Junko Kawano (Suikoden I y IV) y el fallecido Yoshitaka Murayama (Suikoden I y II) y presenta un sistema de batalla de seis personajes finamente diseñado, sprites 2D y fondos 3D meticulosamente, una fascinante historia con más de 100 personajes jugables y una jugabilidad diseñada para brindar a los jugadores una versión moderna de los JRPG clásicos.

Neil Ralley, presidente de 505 Games

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un legado triunfante y apropiado para la memoria de Murayama-san, y estamos increíblemente orgullosos de lanzarlo hoy para que todo el mundo lo disfrute. Gracias a todos los patrocinadores y fanáticos, por ayudarnos a darle vida a este increíble juego”.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam, así como en Epic Game Store y GOG. Visite el sitio web oficial de Eiyuden Chronicle

Fuente: nota de prensa en inglés de 505 Games mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *