23 de mayo de 2024
Withering Rooms

Withering Rooms llegará con formato físico a PS5

Bienvenido a la Casa Mostyn, una hermosa mansión victoriana que cada noche se llena de muertos vivientes, fantasmas, brujas y locos. Métete en la piel de la joven Nightingale en este desafiante RPG en 2.5D que se inspira en los subgéneros roguelike, soulslike y clásicos de horror y supervivencia.

Explora un extenso mapa generado de manera procedural que incluye la totalidad de la Casa Mostyn y los laberintos de setos, tumbas, cuevas, iglesias y ruinas que se encuentran más allá de sus puertas. Equípate lo mejor que puedas, encontrando o fabricando una amplia variedad de armas, herramientas, hechizos, atuendos y artefactos mágicos. Descubre un elenco de extraños amigos, mercaderes y mentirosos, cada uno con sus propios planes.

¿Podrá Nightingale encontrar la forma de escapar de la Casa Mostyn, o se volverá lo bastante poderosa como para controlarla?

Características de Withering Rooms

Withering Rooms es un desafiante juego de rol de terror en 2,5D ambientado en una mansión victoriana generada proceduralmente que cambia cada noche.

  • Explora Mostyn House para reunir armas, artefactos mágicos, llaves y materiales de artesanía.
  • Enfréntate a un enorme elenco de monstruos y jefes: muertos vivientes, fantasmas invisibles, brujas retorcidas, locos con hachas y muchos más.
  • Descubre pasadizos secretos, polvorientos desvanes llenos de tesoros e incluso el siempre cambiante Laberinto Bizantino que yace bajo la Casa Mostyn.
  • Elimina el aguijón de la muerte realizando rituales para conservar objetos de la noche a la mañana o sube de nivel permanentemente.
  • Conoce a un elenco de extraños amigos, mercaderes, mentirosos y brujas, cada uno con sus propios planes.
  • Lanza una gran variedad de hechizos: crea trampas hexagonales en las puertas de los armarios, hechiza armaduras para que te ayuden o crea un señuelo que te imite.
  • Mayores peligros -y mayores tesoros- te aguardan en los laberintos de setos, tumbas, cuevas, iglesias y ruinas más allá de los terrenos de la Casa Mostyn.

Withering Rooms ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento es el 10 de mayo de 2024

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *