23 de mayo de 2024
Songs of Steel: Hispania

Songs of Steel: Hispania comienza su diario de desarrollo

Songs of Steel: Hispania tiene el gran desafío del rigor histórico

Desarrollar un videojuego de estrategia histórica es un viaje que siempre exige una rigurosa investigación y cuidado al detalle. Más aún si hablamos de «Songs of Steel: Hispania», que trata sobre uno de los enfrentamientos bélicos más destacados de la antigüedad de la Península Ibérica: la Guerra Numantina.

El equipo de desarrollo, conformado por los sorianos Combat Time y los ovetenses Meteorbyte Studios, ha lanzado una serie de Diarios de Desarrollo de su videojuego, «Songs of Steel: Hispania», en los que revelan los principales retos de dar vida al épico conflicto entre la República Romana y los Celtíberos.

Explorando temas como la creación de personajes, la adaptación de estrategias de guerra reales al gameplay y los desafíos fundamentales de mantener un rigor histórico lo más preciso posible, estos diarios ofrecen una inmersión profunda en su trabajo.

Quienes deseen más información sobre el conflicto bélico y los retos a los que se enfrentan en el desarrollo, pueden suscribirse a su canal de YouTube, y también seguir su página de Steam para leer información ampliada de cada vídeo en la sección de Anuncios.

«Songs of Steel: Hispania» tiene su lanzamiento previsto para Q2 de 2024.

Fuente: nota de prensa de Combat Time vía Make Good Art Agency.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *