20 de julio de 2024
Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition

Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition ya está disponible en consolas y PC

Wo Long: Fallen Dynasty presenta su edición con todos los DLC

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA anunciaron que Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition ya está disponible digitalmente en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Microsoft Store y Steam. ¡La última versión del juego de rol de acción y fantasía oscura viene con todo el contenido de los tres DLC adicionales del juego, incluidas nuevas armas, escenarios, demonios, contenido final y más!

Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition incluye todo lo incluido en los tres paquetes DLC del juego: “Battle of Zhongyuan”, “Conqueror of Jiangdong” y “Upheaval in Jingxiang”, junto con nuevo contenido final, “The Thousand-Mile Journey”. Esto incluye nuevos personajes de los ejércitos de Cao Cao, Sun Ce y Liu Bei, así como nuevos tipos de armas (cestus, espada larga y látigo), nuevas etapas, nuevas Bestias Divinas, niveles de dificultad más desafiantes y funciones ampliadas. También incluye una colección de contenido DLC colaborativo, que incluye equipos y escenarios de colaboraciones con Nioh 2, NARAKA: BLADEPOINT y Lies of P.

Además, tres elementos del juego que se incluyeron en el lanzamiento original de Wo Long: Fallen Dynasty – “Baihu Armor”, “Zhuque Armor” y “Qinglong Armor” – ahora se incluyen en la Edición Completa, junto con la versión completa, “Los Registros del Gran Historiador”, que muestra la ubicación de las Banderas de Marcación en el minimapa.

Para celebrar el lanzamiento de la Edición Completa y para conmemorar el lanzamiento original, Team NINJA lanzó un conjunto de equipo nuevo, “Xuanwu Armor”, para todos los usuarios que poseen el juego principal, además de aquellos que compraron la Edición Completa *.

Además, KOEI TECMO Europe anunció que una versión demo de Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition se lanzó exclusivamente para PC a partir del 7 de febrero. Los jugadores pueden luchar contra demonios y señores de la guerra en dos etapas iniciales del thriller del Equipo NINJA, y los datos guardados de la demostración se pueden transferir a la versión completa del juego al realizar la compra.

Fuente: nota de prensa en inglés de Koei Tecmo.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *