26 de febrero de 2024
Darkest Dungeon II

Darkest Dungeon II llega en su versión 1.0

Darkest Dungeon II abandona su fase de acceso anticipado

Después de más de cuatro años de desarrollo, Red Hook Studios se enorgullece en anunciar que el lanzamiento 1.0 de Darkest Dungeon II está disponible hoy en Steam y Epic Games Store por $ 39.99 USD (o el equivalente regional).

En el lanzamiento, estará disponible un paquete por tiempo limitado en ambas tiendas que incluye Darkest Dungeon y Darkest Dungeon II con un 25 % de descuento. El acceso anticipado de Epic Game Store de los jugadores migrará automáticamente a Steam, en caso de que también deseen jugar allí.

Darkest Dungeon II tiene una duración aproximada de 50 horas para completarse por completo.

Chris Bourassa y Tyler Sigman, cofundadores de Red Hook Studios Inc:

Darkest Dungeon II evita las secuelas convencionales y brinda una experiencia nueva pero familiar que desafiará a los jugadores nuevos y antiguos por igual. Hicimos crecer nuestro estudio para cumplir con nuestra visión del juego, y durante el acceso anticipado, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para construir y pulir la experiencia. Estamos muy orgullosos del trabajo del equipo y esperamos que tus héroes mueran horriblemente muchas veces en tu camino hacia la redención.

La versión 1.0 de Darkest Dungeon II incluye:

  • Cinco campañas («Confesiones»), cada una con su propio jefe aterrador y una mecánica omnipresente.
  • Una lista de 12 héroes, incluido el favorito de los fanáticos recientemente revelado: The Flagellant. Todos menos el mercenario Bounty Hunter cuentan con historias de fondo de 5 partes con capítulos interactivos, cada uno de los cuales confiere un desbloqueo de habilidad persistente.
  • Cuatro regiones principales para atravesar y explorar además del Valle, el peligroso pero gratificante Esclusa y las Montañas únicas por Confesión.
  • Amplio centro de progresión del metajuego («El Altar de la Esperanza») con desbloqueos estratégicos y cosméticos.
  • Más de 60 logros de Steam y EGS.
  • 10 mascotas de compañía diferentes, cada una con diferentes propiedades que definen la partida.
  • Modificadores de dificultad temáticos opcionales en forma de elementos equipables Radiant e Infernal Flame, para aquellos que quieren menos o más desafíos.

Fuente: nota de prensa en inglés de Popagenda via Gamespress.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *