28 de febrero de 2024
Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty, lo nuevo de Team Ninja, ya está disponible

Supera adversidades mortales en Wo Long: Fallen Dynasty

¡Lucha contra demonios y señores de la guerra de la Dinastía Han tardía al tiempo que dominas hechizos y el esgrima, basados en las artes marciales chinas en este thriller de Team Ninja!

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA desafían a los jugadores a salvar los Tres Reinos infestados de demonios de su retorcido destino en Wo Long: Fallen Dynasty, que ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, en PC a través de Windows y Steam®, y a través de Xbox Game Pass tanto en consolas como en PC.

Sumérgete en Wo Long: Fallen Dynasty revisando su épico tráiler de lanzamiento: https://youtu.be/gx6yPBBsgdw

Ambientado en el año 184 d.C., durante la Dinastía Han tardía, Wo Long presenta una tierra invadida por el caos y la destrucción. Con una dinastía imperial al borde del colapso, depende de un soldado de la milicia sin nombre superar la adversidad mientras lucha por sobrevivir en la turbulencia de unos Tres Reinos plagados de demonios e invadidos por algunos de los guerreros más poderosos e intimidantes de la historia, tales como Liu Bei, Cao Cao y Sun Jian. Para superar las adversidades, los jugadores tendrán que despertar su fuerza interior dominando con fluidez el manejo de la espada de las artes marciales chinas, lanzar maleficios de Hechicería basados en las Cinco Fases (elementos) e incluso invocar Bestias Divinas cuando las cosas parezcan más sombrías.

Fumihiko Yasuda, productor de Wo Long: Fallen Dynasty:

Como alguien o fascinado por el “Romance de los Tres Reinos” representado en mangas y películas desde que era un niño, ha sido un placer   poder cumplir mi sueño de crear un juego sobre el período de los Tres Reinos. Esperamos que disfrutéis de la característica intensidad de los juegos de Team NINJA, mientras utilizáis diversas estrategias para desafiar a los poderosos guerreros y despiadados demonios que se interponen en vuestro camino.

Wo Long: Fallen Dynasty

Masaaki Yamagiwa, productor del desarrollo añadió que:

Hemos recibido muchos comentarios de quienes jugaron a la versión de prueba del juego y hemos hecho todo lo posible por superar sus expectativas. Esperamos que disfruten de la estimulante atmósfera de esta creación de Team NINJA, con el desafío de enfrentarse a las amenazas y la satisfacción de superarlas.

Para celebrar el lanzamiento del juego, KOEI TECMO Europe ha lanzado la banda sonora original de Wo Long: Fallen Dynasty en varias plataformas musicales. Contiene las 53 canciones del juego al completo, incluidas numerosas obras maestras de Kenichiro Suehiro, creador de las obras musicales «Re:Zero – Starting Life in Another World” y «GOLDEN KAMUY«.

Además, KOEI TECMO ha anunciado una colaboración entre Wo Long: Fallen Dynasty y NARAKA: BLADEPOINT, un popular juego de acción que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo y está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, Steam y en Microsoft Store. La colaboración comienza el 3 de marzo en NARAKA, y estará disponible en un próximo descargable para Wo Long: Fallen Dynasty.

También se ha anunciado una colaboración entre Wo Long: Fallen Dynasty y la marca de ropa EDWIN. Está previsto que se creen objetos basados en el mundo del juego en colaboración con Team NINJA, así que ¡esperad más detalles!

Los usuarios que adquieran la versión física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty antes del 16 de marzo, recibirán la “Armadura Baihu”. Una versión SteelBook® de edición limitada de Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible también en el lanzamientoLa edición SteelBook de lanzamiento incluye un exclusivo estuche coleccionable y los contenidos descargables adicionales “Corona de Zhurong” y “Corona de Gonggong”.

Wo Long: Fallen Dynasty steelbook

Wo Long: Fallen Dynasty ya a la venta en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *