22 de mayo de 2024
One Last Breath

One Last Breath fija su lanzamiento para el 28 de marzo

One Last Breath trata el cambio climático, pero nos quiere mandar un mensaje de esperanza

Maniac Panda Games y Catness Games se enorgullecen de anunciar que su próximo juego de plataformas y rompecabezas 2.5D, sobre la búsqueda de la diosa de la tierra Gaia para restaurar la vida en una tierra post-apocalíptica, se lanzará para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el 28 de marzo por 17,99 € / $17,99. También se aplicará un precio de reserva digital de 14,99 €/14,99 $ entre el 21 y el 27 de marzo, para Xbox y Nintendo Switch. Utilizando el poder de Unreal Engine 5, One Last Breath ofrece un mundo apasionante que es a la vez maravilloso y aterrador.

One Last Breath también contará con ediciones en formato físico

One Last Breath es un juego de plataformas y rompecabezas en 2.5D en el que juegas como Gaia, una diosa de la tierra nacida del último aliento de la madre naturaleza. Lanzada a la existencia en una tierra post-apocalíptica donde la humanidad prácticamente ha desaparecido, le corresponde a Gaia restaurar la vida en el planeta. Pero hay que estar prevenido, ya que décadas de contaminación y codicia han convertido la tierra en una ruina hostil llena de aberraciones mortales.

Los poderes de Gaia le permiten controlar el entorno, como crear caminos utilizando troncos de árboles o convocar enredaderas para colgar entre los huecos, que se utilizan en una variedad de acertijos. A lo largo de su viaje, visitará fábricas abandonadas llenas de obstáculos peligrosos creados por el hombre que misteriosamente todavía están operativos. Este paisaje contaminado está plagado de mutantes que cazarán sin piedad a Gaia, por lo que debes tener cuidado si quieres restaurar el planeta y descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a la humanidad

Daniel Valdés, director ejecutivo de Maniac Panda Games.

One Last Breath es un juego único que explora cuestiones muy reales y urgentes del cambio climático. Dicho esto, no nos propusimos hacer un juego nihilista y cínico, sino más bien un mensaje de esperanza y asombro, recordando a los jugadores la belleza de la naturaleza y cómo nos encontramos en un punto crucial de la historia de la humanidad en el que todavía podemos hacer la diferencia.

Fuente: nota de prensa en inglés de Maniac Panda Games mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *