10 de junio de 2024
Blazing Strike

Blazing Strike llegará en físico a PlayStation y Switch

El lanzamiento en físico de Blazing Strike será este 2024

Numskull Games se complace en confirmar que el esperado juego indie de lucha arcade Blazing Strike tendrá un lanzamiento físico en Europa para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler de juego que muestra el vibrante estilo pixel art del juego, la gran variedad de personajes jugables y una jugabilidad dedicada a recuperar el espíritu de los juegos de lucha de la vieja escuela.

Sobre Blazing Strike

Inspirado en las series de juegos de lucha arcade clásicos de grandes de la industria como Capcom y SNK, el próximo juego de lucha en 2D del desarrollador RareBreed Makes Games evoca la emoción y la nostalgia de los pioneros del género del pixel art en 2D a la vez que incorpora un sistema de juego único con mecánicas modernas.

Características de Blazing Strike:

  • Sistema de cuatro botones con seis ataques normales: puñetazos y patadas ligeros, medios y fuertes, así como tres movimientos defensivos: bloqueo, guardia y parada.
  • Sistema Rush Trigger: Permite a los luchadores ejecutar ataques y movimientos a gran velocidad, pero su uso agotará lentamente el medidor de Rush, enviando al personaje a un estado de aturdimiento temporal si no se gestiona adecuadamente.
  • Tres modos de juego: Modo Historia, Modo Arcade y VS (con funciones de entrenamiento y sparring).
  • Elenco lleno de color: Elige entre 14 luchadores únicos y enfréntate a 3 jefes ocultos.
  • Juego en línea VS impulsado por GGPO: Combate online contra luchadores de todo el mundo.

Blazing Strike

Blazing Strike ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su lanzamiento será en 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *