21 de junio de 2024
PlayStation Indies mayo

Ya está la newsletter de mayo de PlayStation Indies

Descubre las novedades del panorama indie que llegará PlayStation

Ya está aquí la newsletter donde se recogen las novedades del panorama indie en PlayStation. Este mes de mayo recordamos algunos de los juegos que están por llegar, los últimos lanzamientos y alguna que otra noticia impactante. ¡Vamos!

After Us llega a tu PS4 y PS5 el próximo 28 de mayo

El estudio español Piccolo trae este conmovedora aventura de puzles, plataformas y exploración en un mundo post humanidad donde la Tierra busca una segunda oportunidad. El espíritu de la vida, Gaia, deberá ayudar a las almas de los extintos animales a salvarse y regresar al Arca Madre.

The Many Pieces of MrCOO coonfirma fecha de lanzamiento y abre reservas digitales y físicas

MR.COO ya tiene fecha: el 7 de septiembre llega la más alocada y onírica aventura de point&click del año. El juego, animado de forma tradicional por el nominado a un Goya Nacho Rodríguez, trae dos ediciones físicas espectaculares de la mano de Meridiem Games.

Humanity llega para PS4, PS5 y PSVR2 el 16 de mayo

Los creadores de Tetris Effect traen esta combinación de puzles, plataformas y acción donde encarnarás a un adorable shiba que deberá guiar hacia la luz a un grupo de personas en más de 90 niveles. Además, estará disponible en PlayStation Plus en el día de lanzamiento para los suscriptores de la modalidad Extra.

Cambio de fecha: System of Souls llega a PS5 y PC y anuncia edición física el próximo 9 de junio

El videojuego de puzles y plataformas hecho por el estudio indie Chaotic Lab, tendrá una edición física para ambas consolas (PS4 y PS5), disponible el mismo día 9 de junio y editada por Selecta Play. El juego ya se puede reservar y añadir a las listas de deseados en todas las plataformas y tiendas habituales.

Inner Ashes anuncia lanzamiento para el 30 de junio

Hace unas semanas Calathea Game Studio anunció, al fin, fecha de lanzamiento de esta conmovedora aventura gráfica que narra la historia de un enfermo de Alzheimer en su lucha para recuperar sus recuerdos.

Koa and the five pirates of Mara alcanza su objetivo en tan solo un día

El próximo título de Chibig (Summer in Mara) lleva recaudados más de 170 mil euros en los pocos días que el proyecto lleva activo en la plataforma Kickstarter. El juego, una aventura de acción que está siendo desarollado actualmente, llevará a los jugadores por las islas de Mara de la mano de la adorable Koa y su inseparable amigo Napopo.

Tadeo Jones: La tabla esmeralda recibe una nueva actualización de contenido

El divertidísimo juego para toda la familia recibe nuevos cómics. Se han actualizado las viñetas anteriores con un nuevo estilo, manteniendo los innumerables guiños, referencias y detalles ocultos. ¡Una ocasión perfecta para volver a jugarlo y hacerse con el platino!

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *