8 de junio de 2024
Razer Fujin Pro

Razer Fujin, las nuevas sillas de Razer más enfocadas a la comodidad

Siendo la última incorporación a la galardonada línea de sillas de Razer, la Razer Fujin Pro es una silla de juego de malla totalmente ajustable que brinda una comodidad transpirable incomparable y características avanzadas para un máximo soporte y personalización.

Diseñada para mantener a los usuarios frescos durante largas horas de juego, la malla supertranspirable hecha de poliéster elastómero termoplástico está diseñada para un flujo de aire y ventilación óptimos, a la vez que es altamente resistente y elástica para una durabilidad a largo plazo. Con tecnología de inclinación sincronizada con control de tensión de inclinación, la silla también ofrece lo último en soporte personalizable al ajustar automáticamente el respaldo y la base del asiento a cualquier posición de asiento mientras se mueve.

La silla Fujin Pro es adecuada para jugadores de todos los tamaños y cuenta con una estructura de marco de aleación de aluminio ultrarresistente, así como reposabrazos acolchados 4D y un reposacabezas contorneado 3D.

La Razer Fujin proporciona el mismo nivel de comodidad y flujo de aire que su “hermano mayor” gracias al material de malla ultratranspirable, al mismo tiempo que cuenta con tecnología Synchro-tilt con reclinación de 130°, un soporte lumbar ajustable en altura y reposabrazos acolchados 3D para mantener una postura perfecta, incluso en las sesiones de juego más largas.

Precio y disponibilidad

  • Razer Fujin Pro
    • 1199.99€ PVP
    • Disponible en Cuarto Trimestre 2023 – Para más información, visite Razer.com.
  • Razer Fujin
    • 699.99€ PVP
    • Razer.com, RazerStores y vendedores autorizados – Disponible hoy 21 de septiembre. Para más información, visite Razer.com.

Para más información sobre la línea de sillas Razer Fujin, visite Razer.com.

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *