3 de marzo de 2024
Apex Legends: arsenal

La nueva temporada Apex Legends: Arsenal ya está disponible

Echa un vistazo al pase de batalla de Apex Legends: arsenal

EA y Respawn Entertainment han anunciado hoy la última gran actualización de su galardonado shooter de héroes Apex Legends: Arsenal, junto con un nuevo tráiler del Pase de Batalla, que muestra nuevos emotes, aspectos y mucho más que los jugadores pueden obtener a través del Pase de Batalla.

Mira el nuevo y estiloso tráiler de Apex Legends: Arsenal aquí.

Los jugadores pueden demostrar su calibre con el nuevo Pase de Batalla Arsenal. En el nivel 25, los jugadores pueden electrizar a los mirones con «Choque del sistema» para Wattson, y en el nivel 50, alcanzar nuevas cotas de estilo con el «Especialista en singularidades» para Horizon. Los jugadores se quedarán boquiabiertos en el campo de batalla con las nuevas apariencias de armas, como la «Zampapulsos» para Devotion. En el camino hacia la maestría, se puede desbloquear un nuevo pack de música, transiciones, gestos, marcos de bandera y amuletos de armas.

Apex Legends: Arsenal se estrena hoy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de EA Play y Steam.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *