12 de noviembre de 2024
N.º 11 Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero – Build para N.º 11

Optimiza tú build para N.º 11 en Zenless Zone Zero

Una misteriosa soldado que arrasa en el campo de batalla con una espada envuelta en llamas. N.º 11 es uno de los personajes de rango S disponibles en el canal estable en ZZZ, y puede ser un buen DPS, especialmente contra enemigos débiles al fuego.

Pistas de disco para N.º 11

Respecto a las pistas de disco, N.º 11 tiene una composición clara. Al basar todo su daño en el daño de fuego, esto es lo que vamos a querer potenciar. Por ello, en este caso puedo recomendar la siguiente combinación de pistas de disco para equipar a este personaje:

  • Metal infernal
    • 2 pistas: Daño ígneo +10%
    • 4 pistas: Al golpear un enemigo afectado por calcinación, aumenta la probabilidad de crítico del portador en un 28% durante 8s.
  • Jazz oscilante
    • 2 pistas: Recuperación de Energía 20%

Esta es su mejor combinación. Metal infernal aumenta su daño ígneo y de otorga bastante probabilidad crítica, mientras que Jazz oscilante aumenta su energía para poder realizar su ataque especial EX más seguido. En caso de no tener piezas buenas de Jazz oscilante, tecno pícido también podría ser una opción.

En cuanto a estadísticas deberíamos buscar lo siguiente:

  • Partición 4: Probabilidad o daño crítico
  • Partición 5: Bono de daño ígneo
  • Partición 6: Ataque

Amplificadores para Nº. 11

En materia de amplificadores, hay algunas opciones viables para Nº. 11. Podemos remarcar 3 opciones de amplificadores, ordenados de mejor a peor:

  1. Petraufre (S) (Amplificador de Nº. 11 de la tienda): Al golpear a un enemigo por medio de un ataque normal, un ataque rápido o un contraataque, aumenta el ataque del portador en un 3.5% durante 8s. Pueden acumularse hasta 8 cargas. Puede activarse una vez cada 0.5s. La duración de cada carga es independiente.
  2. Rotor de cañón (A) (Paase de batalla): El ataque aumenta en un 7.5%. Al golpear a un enemigo con un golpe crítico, inflige daño adicional equivalente al 200% de si ataque. Puede activarse una vez cada 8s.
  3. Motor estelar (A): Al ejecutar un contrataque o un apoyo rápido, aumenta el ataque del portador en un 12% durante 12s.

petazufre

Habilidades de Nº. 11

La mayor parte del daño de Nº. 11 viene de sus ataques normales. Si estos son realizados en el momento oportuno, se imbuyen de fuego, infligiendo daño ígneo. Estos se tienen que intercalar con sus ataques especiales Ex, o sus ataques en cadena, pues estos le permiten realizar sus ataques normales ígneos sin tener que ajustar el ritmo.

Las explicaciones a sus habilidades son las siguientes:

  • Ataque normal
    • Chispas de calentamiento: Ejecuta 4 cortes que infligen daño físico.
    • Supresión ardiente: Pulsa en el momento oportuno para activarlo. Ejecuta un corte más poderoso que inflige daño ígneo.
  • Evasión
    • Fuego templado: Ejecuta un esprint evasivo. Durante su ejecución, la agente se vuelve invulnerable.
    • Ataque rápido: Llamarada ardiente: Pulsa el botón de ataque durante una evasión para realizarlo. Ejecuta un corte hacia delante que inflige daño físico.
    • Ataque rápido: Supresión ardiente: Pulsa el botón de ataque durante una evasión para realizarlo. Ejecuta un corte hacia delante que inflige daño ígneo.
    • Contraataque: Retrogresión: Pulsa el botón de ataque después de una evasión perfecta para usarlo. Ejecuta un corte poderoso que inflige una gran cantidad de daño ígneo a los enemigos frente a ella. Durante la acción la agente es invulnerable.
  • Técnica de apoyo
    • Apoyo rápido: Fuego protector: Pulsa el botón de apoyo para usarlo cuando el agente activo sea arrojado por los aires. Ejecuta un corte que inflige daño ígneo a los enemigos frente a ella. Durante la acción la agente es invulnerable.
    • Apoyo defensivo: Perímetro defensivo: Pulsa el botón para usarlo cuando el agente esté a punto de recibir un ataque. Bloquea el ataque enemigo, provocando una gran cantidad de aturdimiento. Durante la acción la agente es invulnerable.
    • Ataque sucesivo: Combustión recurrente: Pulsa el botón de ataque después de un apoyo defensivo para usarlo. Ejecuta un corte de asalto que inflige daño ígneo a los enemigos frente a ella. Durante la acción la agente es invulnerable.
  • Técnica especial
    • Fuego feroz: Ejecuta un corte que inflige daño ígneo a los enemigos cercanos. Durante su ejecución, aumenta el nivel de resistencia a la interrupción.
      • Técnica especial EX: Fuego implacable: Al contar con energía suficiente. Ejecuta un corte poderoso que inflige una gran cantidad de daño ígneo a los enemigos cercanos. Durante la acción la agente es invulnerable. Tras su ejecución, los ataques normales y los ataques rápidos activarán Supresión ardiente durante 15s o hasta activarse 8 veces.
  • Técnica en cadena
      • Fuego exaltado: Para usarla, elige el icono de la agente al activar una técnica en cadena. Ejecuta un poderoso corte ascendente que inflige una gran cantidad de daño ígneo en un AdE pequeña frente a ella. Durante la acción la agente es invulnerable. Tras su ejecución, los ataques normales y los ataques rápidos activarán Supresión ardiente durante 15s o hasta activarse 8 veces.
      • Técnica definitiva: Rugido de fuego: Cuando los dB llegan a su nivel máximo, pulsa el botón para usarla. Ejecuta un poderoso corte ascendente que inflige una gran cantidad de daño ígneo en un AdE pequeña frente a ella. Durante la acción la agente es invulnerable. Tras su ejecución, los ataques normales y los ataques rápidos activarán Supresión ardiente durante 15s o hasta activarse 8 veces.
  • Habilidades fundamentales
    • Técnica pasiva: Onda de calor: Cuando N.º 11 activa Supresión ardiente por medio de un ataque normal o un ataque rápido, aumenta el daño infligido.
      • Técnica adicional: Llano en llamas: Si en el equipo hay miembros del mismo atributo o la misma afiliación que ella: Aumenta el daño ígneo inlfigido por N.º 11 en un 10%. Al atacar a un enemigo con aturdimiento, esta bonificación aumenta en un 22.5% adicional.

Por otro lado, nuestras prioridades a la hora de subir las habilidades son las siguientes:

  1. Habilidades fundamentales.
  2. Ataque normal
  3. Técnica especial
  4. Evasión
  5. Técnica en cadena
  6. Técnica de apoyo

Build de N.º 11

Como buen DPS, el rol de 11 es el de hacer mucho daño. Por ello, el ataque, y la probabilidad y el daño crítico son sus stats más importantes. Para el crítico, es importante mantener la relación dorada de 1/2. Más allá de esto, la energía es otra estadística que puede aprovechar. Nada demasiado complicado.

Posibles equipos

A la hora de pensar en equipos, hay que tener en cuenta que, a día de hoy, N.º 11 es la única de su facción. Dado esto, no hay una gran variedad de opciones más allá de los equipos ígneos. Su mejor equipo, sin duda, incluye a César y a Lucy. Ambos personajes pueden activar las habilidades pasivas, y potencian en gran medida el daño que hace 11. Otra opción sería optar por Koleda y Ben, que ayudan a aturdir a los enemigos. Y por último tendríamos la opción free to play, usando personajes como Nicole, Ben o Anby.

Con esto en mente, los mejores quipos de Qingyi serían:

N.º 11/César/Lucy

Equipos de reemplazo:

N.º 11/Koleda/Ben

N.º 11/Personaje auxiliar/Personaje defensivo o auxiliar

Este es el final de la guía de N.º 11. Esperemos que esta guía os haya servido a la hora de sacar el máximo potencial de esta misteriosa agente. Permaneced atentos a la web para descubrir todas nuestras builds y estar al tanto de futuras guías y de más contenido relacionado con la actualidad de Hoyoverse. Proxys, mucha suerte explorando las cavidades.

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Ernex

Buscando qué hacer con mi vida decidí escribir sobre videojuegos, que siempre me han gustado. Y no está tan mal.

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