18 de julio de 2024
Etrian Odyssey Origins Collection

Atlus presenta Etrian Odyssey Origins Collection para Switch y PC

Etrian Odyssey Origins Collection traerá de vuelta el clásico dungeon crawler con algunas mejoras

ATLUS tiene el placer de anunciar que el 1 de junio de 2023 se estrenará una colección con los tres primeros juegos de Etrian Odyssey remasterizados en HD para Nintendo Switch y Steam. Titulada Etrian Odyssey Origins Collection, esta colección estará formada por Etrian Odyssey HDEtrian Odyssey II HD y Etrian Odyssey III HD, y ya se puede reservar.

En Etrian Odyssey Origins Collection, los jugadores descubrirán los inicios de esta saga de rol (RPG) con tres aventuras atemporales remasterizadas. Embárcate en un viaje lleno de singulares hallazgos, dibuja mapas de las profundas mazmorras y forma grupos personalizados para explorar y luchar en combates tácticos.

Características principales

  • Gráficos y sonido remasterizados, junto con otras mejoras de calidad de vida, como la selección de dificultad y la posibilidad de guardar varias partidas.
  • Crea mapas en la pantalla táctil de Nintendo Switch. Planifica tu avance por el laberinto, dibuja muros y coloca iconos para hacer anotaciones sobre eventos especiales y objetos.
  • Compatibilidad integral con el ratón y función para dibujar mapas, menús y explorar mazmorras (Steam).
  • Fácil acceso al monstruario, al diario de misiones y al árbol de habilidades.
  • 24 nuevos retratos de personajes diseñados para la colección, como el soldado, el mago guerrero o el monarca, entre muchos otros.

A partir de hoy mismo, se puede reservar tanto Etrian Odyssey Origins Collection como cada juego por separado. Quienes adquieran la colección de manera anticipada recibirán paquetes descargables de retratos de célebres personajes del catálogo de ATLUS:

  • El primer paquete incluye a Joker (Persona 5 Royal) y Ringo (Soul Hackers 2).
  • El segundo paquete incluye al Semioscuro (Shin Megami Tensei III: Nocturne) y Teddie (Persona 4 Golden).
  • El tercer paquete incluye a Aigis (Persona 3 Portable) y Nahobino (Shin Megami Tensei V).

Los tres paquetes se recibirán de forma gratuita al comprar el juego de forma anticipada, aunque también se podrán adquirir por 2,99 € cada uno tras el lanzamiento del juego.

Fuente: nota de prensa de Sega vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →