29 de mayo de 2024
Eve Stellar Blade

Stellar Blade presenta EVE, un vídeo musical de la estrella K-pop BIBI

Stellar Blade llegará este 26 de abril y hay muchísimas ganas

Sony Interactive Entertainment estrena EVE, un nuevo vídeo musical con un tema inspirado en Stellar Blade, el próximo videojuego de PlayStation. Protagonizado por la estrella de K-pop y actriz revelación BIBI, el videoclip muestra escenarios futuristas de ciencia ficción, inspirados en los entornos del videojuego. La canción, nombrada como la guerrera protagonista de la historia, EVE, ha sido compuesta especialmente para este gran lanzamiento.

Stellar Blade es el próximo gran videojuego exclusivo de PlayStation que llega este viernes a PS5. Desarrollado por el estudio coreano Shift Up, el título trae una experiencia visual espectacular ambientada en un mundo futurista destruido, donde el jugador podrá sumergirse en una inolvidable aventura llena de temas adultos y una dosis de acción repleta de combates vibrantes. Para más información, consulta el blog de PlayStation España. 

Aquí puedes leer nuestras impresiones de la demo de Stellar Blade

Para celebrar esta colaboración, PlayStation España anima a su comunidad a sumarse al reto de baile coreografiado por la bailarina Sienna Lalau y a compartirlo en Instagram y TikTok con el hashtag  #StellarBladeDanceChallenge. Puedes ver el tutorial del reto pulsando en este enlace.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *