21 de mayo de 2024
The Invincible Voyager update

La actualización Voyager de The Invincible ya está disponible

The Invincible también está en oferta hasta el 16 de mayo

Los estudios 11 bit studio y Starward Industries han lanzado oficialmente la actualización Voyager para su aventura de ciencia ficción, The Invincible, basada en la novela de Stanislaw Lem del mismo nombre. Lanzada hoy para Steam y para las versiones de consola, esta actualización proporciona un montón de mejoras basadas en los comentarios de los jugadores y algunas otras pequeñas sorpresas.

Para celebrar la actualización, los jugadores pueden encontrar el juego en Steam ahora mismo con un 33% de descuento hasta el 16 de mayo.

 Puntos claves de la actualización Voyager

  • Sumérgete en la historia con nuevas diapositivas: los misterios de Regis III se han ampliado con diapositivas adicionales repartidas por todo el planeta. Descubra estos tesoros escondidos para profundizar en la rica historia y los misterios, acercando a los jugadores a desentrañar los fenómenos alucinantes del planeta.
  • Vistas dinámicas de la cámara durante el viaje en rover: experimente la emoción de explorar Regis III desde una nueva perspectiva. Con esta actualización, los jugadores pueden cambiar su cámara de Primera Persona (FPP) a Tercera Persona (TPP) durante los paseos en Rover, ofreciendo un nuevo ángulo de los impresionantes paisajes.
  • Velocidad de caminata y sprint mejorada en algunas ubicaciones: siguiendo los comentarios de los jugadores, se ha ajustado la velocidad a la que Yasna atraviesa Regis III. Si bien las mejoras adicionales están limitadas por el sistema de diálogo ampliado y las consideraciones de ritmo, los jugadores notarán mejoras en la experiencia de juego a medida que Yasna se mueva un poco más rápido en ciertas áreas.
  • Función experimental: campo de visión más amplio en la configuración de accesibilidad: se agregó una función experimental para ampliar el campo de visión (FOV) en la configuración de accesibilidad, brindando a los jugadores más opciones de personalización.

Como puedes ver, ¡nunca ha habido un mejor momento para volver a The Invincible! Si aún no has conseguido este, asegúrate de dejar una solicitud y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Fuente: nota de prensa en inglés de 11 bit studios mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *