26 de mayo de 2024
AION Classic Europe celebra su aniversario con un gran evento

AION Classic Europe celebra su aniversario con un gran evento

AION Classic Europe está de celebración por todo lo alto

Tras el satisfactorio lanzamiento de la actualización 2.7 de AION Classic Europe «Rise of the Revenant» el 27 de marzo, en la que se presentó la nueva clase exclusiva Revenant para AION Classic, la distribuidora Gameforge anunció que aún hay novedades por venir para el nostálgico MMORPG de fantasía.

En Gameforge estamos encantados de anunciar hoy oficialmente la celebración del primer aniversario de AION Classic Europe con una serie de emocionantes eventos y recompensas exclusivas. En este espectáculo, que durará todo un mes, invitaremos a los aventureros a disfrutar de regalos, sorpresas y recompensas de todo tipo desde el 24 de abril hasta el 22 de mayo.

AION Classic Europe celebra su aniversario con un gran evento

Aspectos destacados del especial por el aniversario de AION Classic UE:

  • Eventos por el primer aniversario: tenemos toda una gama de emocionantes eventos en la parrilla de salida, entre ellos regalos, potenciadores de experiencia, batallas épicas y decoraciones para toda la ciudad.
     
  • Recompensas exclusivas: los jugadores tienen ante sí una traca de recompensas exclusivas, desde poderosas Coronas primigenias y Sueros divinos hasta cartas de movimiento o piedras de encantamiento.
     
  • Potenciadores con limitación temporal: aumento de puntos del Abismo, más puntos de experiencia y menores costes de los Sanadores de almas durante el fin de semana con potenciador entre el 25 y el 29 de abril.
     
  • Festividades decorativas: hemos decorado Sánctum y Pandemónium para celebrar el aniversario y crear una atmósfera digna de la alfombra roja.
     
  • Recompensas especiales: en el marco de las celebraciones del aniversario, los jugadores podrán obtener recompensas especiales por inicio de sesión entre el 24 de abril y el 8 de mayo. Como símbolo de la herencia persistente de AION Classic, habrá también un nuevo paquete con la Energía de Siel (180 días). Y además, los jugadores obtendrán un regalo gratuito por el primer aniversario que estará disponible una vez por cuenta.

AION Classic Europe celebra su aniversario con un gran evento

Este es el momento perfecto para disfrutar de aventuras épicas y de unirse a la comunidad de AION Classic UE, que no deja de crecer. ¡No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad de celebrar el aniversario del juego y disfruta de las infinitas aventuras y desafíos que te ofrece el mundo de Atreia!

Puedes encontrar más detalles en el plan del evento y la lista de recompensas que encontrarás aquí.

Fuente: nota de prensa de Gameforge vía UberStrategist PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *