21 de mayo de 2024
The Stanley Parable Ultra Deluxe

Reserva The Stanley Parable Ultra Deluxe en GAME y llévate la BSO en digital

The Stanley Parable: Ultra Deluxe, formato físico después de 11 años

Una desaparición se puede dar en cualquier parte, ¿pero imaginas que ocurre en tu propia oficina? En THE STANLEY PARABLE, Stanley tiene que buscar a sus compañeros, que han desaparecido misteriosamente durante su jornada laboral sin motivo aparente.

THE STANLEY PARABLE se publicó originalmente en 2013, pero ahora vuelve con una edición ULTRA DELUXE que incluye mejoras gráficas y nuevas decisiones y secretos que amplían todavía más el misterio. Además, se incluyen cuatro cartas de arte con algunas de las localizaciones del juego.

Y por si todo esto no era suficiente, desde GAME además te vamos a regalar, de forma exclusiva, la banda sonora original del juego en formato digital, formada por 46 pistas de audio extraídas de los distintos momentos que recorrerás en tu investigación.

The Stanley parable Ultra Deluxe

El laberinto del misterio nunca había sido tan grande como en esta edición ULTRA DELUXE de THE STANLEY PARABLE, disponible el próximo 19 de julio en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

 Reserva THE STANLEY PARABLE ULTRA DELUXE con BSO DIGITAL Exclusiva GAME en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *