29 de mayo de 2024
Sweet transit

Sweet Transit ya está disponible en su versión 1.0

Hora de demostrar con Sweet transit que eres mejor que Renfe

Ernestas Norvaišas y Team17 Digital lanzaron hoy el constructor estratégico de ciudades Sweet Transit en Steam y Epic Games Store. Sweet Transit combina la automatización de sistemas, la construcción de ciudades y el potencial para que los jugadores creen una red ferroviaria intrincada y crucial para su asentamiento. La actualización 1.0 presenta nuevos edificios cívicos, cadenas de producción, artículos periodísticos y un nuevo nivel de población, junto con una colección de cambios en la calidad de vida y correcciones de errores, que se suman a las cuatro actualizaciones importantes anteriores desde su lanzamiento en acceso anticipado en Steam en 2022.

La Electrifying Update, que también llegará a las pistas este verano, trae poder a la gente, literalmente. ¡La actualización permitirá a los jugadores llevar electricidad a sus ciudades, desbloqueando nuevas formas de construir su red, con vías eléctricas, turbinas eólicas, trenes eléctricos, postes de energía, subestaciones y más!
Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Sweet Transit, incluidas las actualizaciones pasadas y futuras, consulta la página de la tienda Steam.

Características clave de Sweet Transit

  • Constructor de ciudades basado en sistemas: comenzando con un único almacén, construye un próspero mundo interconectado de pueblos y ciudades a medida que expandes tu red ferroviaria y evolucionas tu sociedad.
  • Red ferroviaria personalizable: construya plataformas y estaciones unidas por intrincadas rutas ferroviarias para ayudar a conectar los asentamientos y garantizar un tránsito sencillo tanto para los trabajadores como para los civiles.
  • Haga evolucionar su industria: desde el vapor hasta el diésel y más, juegue en distintas épocas del ferrocarril y planifique las expansiones más económicas utilizando la tecnología a su disposición.
  • Sea una persona del pueblo: vigile de cerca a sus ciudadanos y asegúrese de que se satisfagan sus necesidades a medida que amplía sus rutas y amplía sus asentamientos.
  • Soporte completo de modificación: crea contenido personalizado a través de Steam Workshop, incluidas estructuras, locomotoras, reglas del juego, marcadores de progresión y gráficos.

Para mantenerse actualizado con los últimos desarrollos detallados sobre Sweet Transit durante el acceso temprano, visite la página de la comunidad del juego

Fuente: nota de prensa en inglés de Team17 mediante PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *