29 de febrero de 2024
Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 se lanzará en consolas este 2023

Company of Heroes 3 contará con versión de consolas de última generación

Relic Entertainment, Inc. y SEGA Europe Limited se complacen en anunciar que Company of Heroes 3, la esperadísima tercera entrega de la querida franquicia de estrategia, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2023. Por primera vez, Relic Entertainment llevará su aclamado juego táctico a los jugadores de consola, dando a los fans de la estrategia de todo el mundo la oportunidad de experimentar el juego más grande de la historia de la franquicia.

Mira el tráiler del anuncio de Company of Heroes 3 – Console Edition aquí:

Relic Entertainment se complace en ofrecer a los fans un primer vistazo a la jugabilidad en consola, mostrando una importante misión de la «Campaña Dinámica» italiana y demostrando una nueva y poderosa característica, la «Pausa Táctica Completa». Los jugadores estarán encantados de saber que Company of Heroes 3 está siendo reconstruido desde cero para PlayStation 5 y Xbox Series S|X e incluirá un nuevo diseño para los controles que permitirá la máxima precisión en el campo de batalla. La interfaz de usuario también se ha renovado por completo, con una distribución intuitiva de los botones y una gran legibilidad, para ofrecer la mejor experiencia de estrategia en consolas.

Company of Heroes 3 transporta su emblemática narrativa al Mediterráneo, un escenario con una inmensa variedad ambiental, donde los jugadores pueden desbloquear nuevos tipos de genuinas tácticas, experimentar cuatro facciones distintas y una gran cantidad de historias nunca contadas de la Segunda Guerra Mundial.  Explora el nuevo Mapa de Campaña Dinámico por turnos en Italia para disfrutar de una experiencia de juego tipo sandbox y un nivel de elección estratégica sin precedentes, o dirígete a los extensos desiertos del norte de África para vivir una experiencia para un jugador más clásica.

Para más información sobre Company of Heroes 3 visita www.companyofheroes.com, donde los jugadores también pueden inscribirse en CoH-Development, la plataforma de comentarios de la comunidad de Relic. El juego se lanzará en Steam el próximo 23 de febrero de 2023.

Fuente: Nota de prensa de Sega via Cosmocover.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →