18 de junio de 2024
El nuevo mapa de Valorant, Abyss, será el primero "sin límites"

El nuevo mapa de Valorant, Abyss, será el primero «sin límites»

Abyss, el nuevo mapa de Valorant, llegara el 11 de junio

Hoy, Riot Games y VALORANT han anunciado Abyss, un nuevo mapa que llegará el 11 de junio de 2024. Abyss es el primer mapa de VALORANT sin límites, lo que animará a los jugadores a idear nuevas e impresionantes formas de utilizar sus herramientas de utilidad y de movimiento.

El nuevo mapa de Valorant, Abyss, será el primero "sin límites"

Abyss transportará a los jugadores hasta la base clandestina de los Scions of Hourglass, una misteriosa organización de asesinos. Este mapa, ubicado al borde del mundo y oculto en un traicionero abismo, permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego vertical y de peligrosos fosos. Estas son algunas de las principales características del mapa:

  • 2 zonas de Spike
  • 3 calles
  • Caídas mortales
  • Creativos atajos con saltos
  • Caminos centrales ramificados

Joey Simas, jefe de diseño de mapas:

Los jugadores siempre andan buscando ejecutar jugadas increíbles, por lo que hemos querido echarles un cable permitiendo una mayor libertad creativa en el mapa. Siempre nos ha gustado que la gente ejecute tácticas arriesgadas, así que hemos querido llevar ese peligro a VALORANT sin que resulte abrumador.

Valorant Abyss

Además, todavía queda tiempo para que los jugadores y las jugadoras echen un ojo al paquete Retribución de 2024, que estará disponible hasta el 12 de junio. El 50 % de los ingresos de los diseños de las armas y el 100 % de los provenientes de los accesorios irán destinados al Riot Games Social Impact Fund, una cuenta de fondos asesorada por los donantes y patrocinada por ImpactAssets.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *