27 de febrero de 2024
Lords of Exile

Lords of Exile llegará este 14 de febrero a PC y consolas

Lords of Exile tiene una demo disponible por si queréis probarlo

El sello editorial y coeditor de PID Games, PixelHeart, se han asociado con Squidbit Works, un estudio de desarrollo de juegos independiente, para recuperar el encanto nostálgico de los juegos de plataformas de acción de desplazamiento lateral de 8 bits.

Por eso, estamos tres veces más encantados de anunciar que Lords of Exile se lanzará el 14 de febrero de 2024 en Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Mientras tanto, para que la espera valga la pena, ya lanzamos una demostración de Steam para Lords of Exile durante nuestra participación en Steam Next Fest 2023 del 19 al 26 de junio de 2023 el año pasado y todavía está disponible

Características clave

En tiempos de guerra antiguos en el Lejano Oriente, las tierras de Exilia fueron invadidas por criaturas de la noche y samuráis. En medio de este cruel conflicto, sólo un caballero maldito y sediento de sangre puede traer esperanza y vencer la oscuridad.

  • Niveles​: Explora 8 niveles de diseño lineal clásico, cada uno con obstáculos desafiantes y enemigos que superar. Al final de cada nivel, te enfrentarás a un poderoso jefe que pondrá a prueba tus habilidades. Y como Gabriel, recibirás una habilidad adicional después de derrotar a cada jefe, lo que te permitirá progresar aún más y afrontar mayores desafíos.
  • Variedad de juego: Experimenta una variedad de mecánicas, desde lanzar armas hasta combate cuerpo a cuerpo, apuñalar, saltar y correr. Desbloquea los poderes de la maldición de Gabriel para mejorar tus habilidades. Juega como Gabriel y Lyria, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de juego única y distinta para una rejugabilidad infinita. Además, una vez que hayas terminado el juego con Gabriel, desbloquea dos modos de juego adicionales: el modo Speedrunner y el modo Boss Rush. ¿Y la mejor parte? ¡Puedes jugar ambos modos con Gabriel o Lyria para obtener aún más variedad y diversión!
  • Diseño de sonido y estética retro: revive los días de gloria de los juegos clásicos con física de 16 bits de inspiración retro y controles perfectamente pulidos. El impresionante pixel art de 8 bits hecho a mano del juego y las rápidas animaciones de estilo anime, los SFX y OST de 8 bits, enriquecidos con sonidos del chip de sonido Megadrive, completan la experiencia retro inmersiva.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *