26 de febrero de 2024
Another Code: Recollection reservar

Reserva Another Code: Recollection en GAME y consigue un exclusivo marcapáginas

Another Code: Recollection llegará el 19 de enero de 2024

Ashley Mizuki Robbins nos acompañó en nuestras Nintendo DS y Wii, en los años 2005 y 2009 respectivamente, en un par de aventuras gráficas en las que teníamos que descubrir una serie de misterios que rodeaban a su familia. Ahora, unos años después, vamos a tener la oportunidad de volver a descubrir estas aventuras en ANOTHER CODE: RECOLLECTION.

ANOTHER CODE: RECOLLECTION es una remasterización y adaptación de estas aventuras para Nintendo Switch, con un lavado de cara en cuanto a sus gráficos, así como nuevas opciones como pistas opcionales y sistemas de navegación para facilitar la jugabilidad.

Another Code: Recollection reservar, Another Code: Recollection game, Another Code: Recollection marcapáginas

Para llevarte un buen recuerdo de Ashley y sus aventuras a cualquier parte, en GAME queremos ofrecerte, además un marcapáginas exclusivo de regalo, en el que se incluye el arte del juego y sus personajes.

¡No te lo pienses más! Reserva ya ANOTHER CODE: RECOLLECTION para Nintendo Switch en GAME, a la venta el 19 de enero de 2024.

Reserva ANOTHER CODE: RECOLLECTION con MARCAPÁGINAS Exclusivo GAME de regalo en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *