3 de marzo de 2024
Operation Wolf Returns

Operation Wolf Returns: First Mission VR llegará a Meta Quest 2, PlayStation VR2 y Pico 4

La versión no VR de Operation Wolf Returns: First Mission también llegará en físico

Microids y Virtuallyz Gaming se complacen en anunciar el lanzamiento del shooter Operation Wolf Returns: First Mission VR el 22 de junio de 2023 en Meta Quest 2, PlayStation VR2 y Pico 4. Desarrollado y publicado por TAITO en 1987, el juego arcade Operation Wolf dejó huella en toda una generación de jugadores, siendo uno de los primeros juegos en ofrecer acción de disparos sobre raíles con desplazamiento lateral. Operation Wolf Returns: First Mission VR se mantendrá fiel al espíritu del juego original, estrenando al mismo tiempo una nueva dirección artística.

Operation Wolf Returns

En su campaña de RV en solitario, jugarás como un agente especial que lucha contra una nueva organización criminal. Además del tráfico de armas y drogas, la organización, liderada por el misterioso General Viper, ha desarrollado una nueva y poderosa arma. Tras descubrir varias de sus bases, serás enviado a desmantelar la organización, destruir el arma y liberar a los rehenes cautivos en los campamentos de los alrededores.

Características

  • ¡Regreso del juego arcade de culto de 1987!
  • Nuevo estilo artístico
  • Acción sin pausa
  • Una campaña en solitario con seis niveles
  • Un modo de supervivencia con oleadas interminables de enemigos
  • Un arsenal completo: smg, escopeta, lanzagranadas…

Operation Wolf Returns

Operation Wolf Returns: First Mission VR estará disponible el 22 de junio de 2023 en Meta Quest 2, PlayStation VR 2 y Pico 4.

Operation Wolf Returns: First Mission (versión no VR) también estará disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Reservas ya disponibles en tiendas de nuestro territorio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *