20 de julio de 2024
SaGa Emerald Beyond

SaGa Emerald Beyond llegará en abril de 2024

SaGa Emerald Beyond contará con un lanzamiento solo digital

SQUARE ENIX ha retransmitido ayer a primera hora en directo el 34 aniversario de SaGa en el Glimmerfest 2023, en el que los miembros del equipo han revelado que la nueva aventura original de la aclamada franquicia RPG SaGa Emerald Beyond, se lanzará digitalmente el 25 de abril de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), PC (STEAM) y dispositivos iOS y Android.

Puedes ver el vídeo a la carta de la transmisión de SaGa en el Glimmerfest 2023 aquí.

Además de la fecha de lanzamiento, la transmisión compartió también una mirada más profunda al ecléctico elenco de héroes de SaGa Emerald Beyond’ y a sus historias. El productor Masanori Ichikawa, el productor ejecutivo y director general Akitoshi Kawazu y el director de localización Neil Broadley presentaron dos personajes clave de SaGa Emerald Beyond. Ambos poseen la extraña habilidad de ver las misteriosas olas esmeralda, que presentan varias opciones de su destino: Tsunanori Mido y Ameya Aisling.

Tsunanori procede de la ilustre familia Mido, cuyo linaje utiliza su capacidad exclusiva de controlar las marionetas kugutsu para completar todo tipo de extraños oficios. Se une al Proyecto catedral, compuesto por un grupo de exploradores que investigan otros mundos con el objetivo de reparar la debilitada barrera de la ciudad y recuperar la energía espiritual perdida.

Mira aquí el tráiler del personaje Tsunanori Mido: https://youtu.be/bxIpjztKpzM

Conocida como Yumeha Izumi, la colegiala de la ciudad de Miyako, Ameya es en realidad una bruja de Pulchra a quien robaron los poderes. Ameya espera que al seguir las misteriosas olas esmeraldas descubrirá quién le robó el maná, y confía en convertirse en la mejor bruja que haya existido jamás.

Mira aquí el tráiler del personaje Ameya Aisling: https://youtu.be/VqsP26AWHtg

El equipo desveló también nuevas ilustraciones que presentan al elenco completo de protagonistas de SaGa Emerald Beyond. 

SaGa Emerald Beyond

Los jugadores que estén deseando embarcarse en esta nueva aventura pueden añadir el juego a su lista de deseos de Nintendo Switch, PlayStation 5, Playstation 4 y Steam para recibir un aviso cuando se abran las reservas al año que viene.

SaGa Emerald Beyond supondrá la última entrega hasta el momento del proyecto SaGa de SQUARE ENIX, que por ahora ha incluido el lanzamiento de Romancing SaGa -Minstrel Song- RemasteredRomancing SaGa 3SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, el éxito para dispositivos móviles Romancing SaGa Re;univerSe, y SaGa Frontier RemasteredSaGa Emerald Beyond no cuenta todavía con clasificación ESRB.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *