20 de julio de 2024
Apex Legends x Post Malone

Anunciada la colaboración de Apex Legends x Post Malone

La mayor colaboración de la historia de Apex Legends comienza la próxima semana. El 7 de noviembre, Post Malone se une a Apex Legends para dar rienda suelta a un nuevo modo de tiempo limitado, además de cosméticos creados en colaboración con el músico superestrella e inspirados en su amor por The Games.

Echa un vistazo al tráiler completo del evento Post Malone en Apex Legends: Ignite, que incluye el nuevo modo “Tres Golpes” y los cosméticos de Post Malone que los jugadores pueden adquirir, aquí.

Las leyendas abrazan el caos en “Tres Golpes”, un modo de ritmo rápido con reanimaciones más ágiles e invencibilidad cuando son derribadas. Además, cada escuadrón puede reaparecer dos veces, con su equipamiento completo, antes de enfrentarse a la eliminación. Las leyendas pueden dejarse caer y arriesgarlo todo mientras completan Desafíos Diarios para ganar Créditos de Camuflaje, y luego visitar la Tienda de Recompensas para conseguir nuevos cosméticos, niveles de Pase de Batalla y mucho más.

El nuevo nivel de diseños “icónicos” se estrenará con diseños y paquetes inspirados en Post Malone para Octane, Wraith, Horizon y Lifeline. Aquellos que desbloqueen 20 cromos temáticos de evento recibirán tres cromos legendarios para mejorar sus curaciones y escudos.

El evento Apex Legends X Post Malone celebra a uno de los miembros más importantes de la comunidad Apex Legends, así que es hora de que las leyendas se unan, cojan un equipo y se conviertan en el centro de atención: es su momento de brillar.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *