17 de julio de 2024
Mortal Kombat 1 Omni-Man

Mortal Kombat 1 presenta a Omni-Man en acción

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 en el que se muestra al luchador invitado del contenido descargable (DLC) Omni-Man, inspirado en el cómic Invencible y en la serie de animación para adultos de Prime Video. El nuevo vídeo muestra el aspecto característico de Omni-Man, junto con su formidable set de movimientos, que incorpora la fuerza sobrehumana, la velocidad y las habilidades aéreas del personaje.

Omni-Man, también conocido como Nolan Grayson, procede del mundo alienígena de Viltrum y lleva mucho tiempo luchando para proteger su hogar adoptivo, la Tierra, como uno de los campeones más poderosos del planeta. Incluso crió a su hijo, el héroe conocido como Invencible (Mark Grayson), para que siguiera sus pasos y continuara su legado. Pero la verdadera misión del guerrero viltrumita nunca fue la benevolencia, sino la conquista. Y el Imperio Viltrum, hambriento de expansión, no tiene intención de detenerse en la Tierra.

Omni-Man se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat 1 el 9 de noviembre como parte del periodo de acceso anticipado para quienes posean el Kombat Pack. Posteriormente, el 16 de noviembre, estará disponible para todo el mundo. La segunda temporada de Invencible se estrena el 3 de noviembre en Prime Video.

El nuevo tráiler también ofrece un nuevo vistazo a Tremor, un Kombatiente Kameo que puede ayudar durante los kombates con una serie de movimientos de apoyo. Tremor estará disponible como parte del Kombat Pack y para su compra por separado el 20 de noviembre.

Además, la próxima temporada del modo Invasiones – Temporada de la Luna de Sangre – comenzará el 9 de noviembre, incluyendo nuevos retos, batallas de jefes, recompensas y más.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *